(Narra Nathan)
Habían pasado unos cuantos días cuando ya volví a clase y me tocó sentarme con Iya, al parecer, no quedaban más sitios, vaya asco.
Al menos, ____ estaba delante con Eva. Me enteré de que Eva y Axel estaban juntos, no hacían mala pareja.Eva comenzó a ser muy poco discreta con eso de juntarnos a _____ y a mi. Aunque tenía ahí cierta cosilla, la veía nada más que como una buena amiga.
Nada más entrar por la puerta de clase, estaba Iya viéndome, ilusionada, como si sentarse conmigo fuese a mejorar la relación. En fin, me sentía muy incómodo. Noté como _____ quería ayudarme, pero no se atrevía.
Después de tanto tiempo pensando que mi preciada amiga no iba a volver, quería pasar mucho tiempo con ella, estaba igual que siempre, nada había cambiado al fin y al cabo.
Terminaron las clases.
El entrenamiento de ese día fue más tarde así que fui con _____ a la pista de atletismo, quería echarle una carrera, quería comprobar si había mejorado.
____ iba en el carril del centro y comenzamos a correr. Yo iba en cabeza con ____ apunto de alcanzarme, supongo que ella no había estado practicando mientras no estaba aqui.
Todo iba bien, hasta que escuché un golpe hueco. Me giré y la vi a ella, tirada en el suelo, no podia levantarse. Como comenté antes, no había practicado casi nada estando fuera y al sobreesforzarse, se ha tropezado y se ha hecho una herida en la cabeza. No era muy grande pero sangraba.
Le pedí por favor que mantuviese la calma porque iba a pedir ayuda al campo de fútbol que estaba cerca.
Llegué y había poca gente, todos se preocuparon al verme así ya que suelo ser muy tranquilo. Fui directo a por mi móvil para llamar e ir corriendo a la pista de atletismo de nuevo.
Los que estaban allí me seguían, en concreto eran Mark, Jude, Nelly y Celia, los que llegaron antes al entrenamiento.
Al volver ella estaba allí, igual que antes, pero estaba muy asustada.
Al poco tiempo vino la ambulacia y se la llevó, no me dejaron entrar pero igualmente fui al hospital con los demás.Se hizo tarde y no podía entrar, pero yo me quedaba lo que hiciese falta, me intentaron echar, pero consegui entrar cuando ella estaba dormida y me quede ahí toda la noche, me dormi en una silla, se estaba incómodo, tal vez faltaría a clase pero no podía dejarla sola, aunque viniese la familia, me sentía un poco culpable y quería estar con ella.
AL DÍA SIGUIENTE
Seguía allí, no se despertaba, ya habían empezado las clases, no podía evitar llorar, me temía lo peor.
Le tomé una de sus suaves manos y la puse en mi mejilla. Eso me reconfortó muchísimo, no quería admitir mis sentimientos por ella. Supongo que, es normal, en ese momento solo deseaba que estuviese bien.
Estaba alli, solo en la habitación, en silencio, solo se escuchaban los sonidos de las máquinas.
Pasé todo el día alli, convencí a los médicos. También pude ver a su familia aunque ellos se tuvieron que ir porque no tenian tanto tiempo libre como yo.
Era casi de noche, desde su ventana se veía un atardecer hermoso. Le agarré la mano y la acaricié un poco hasta que sentí que la movía.-¿N-nathan...? ¿Dónde estoy...? - Lo preguntó casi susurrando.
Le volví a tomar la mano para que no se alarmase, le daban pánico los hospitales.
- Estás en el hospital, te caiste echando una carrera conmigo. - La noté asustada, así que la abracé y se calmó un poco.
- ¿Y tú qué haces aqui? ¿Cuánto tiempo llevas conmigo? -
-No iba a dejarte sola, y, llevo un día aqui -
Ella iba a decir algo más, pero entró alguien por la puerta.---------
¿Quién habrá entrado? :0
🍒Cheol
ESTÁS LEYENDO
¿Qué ocurrirá si te oculto la verdad? ||Nathan Swift y tú||
FanficSoy ____ Ballester, tengo 14 años y soy estudiante del Instituto Raimon. Mi mejor amigo es Nathan Swift, lo conozco desde que éramos muy pequeños. Vengo de un viaje para quedarme y de camino, verle, pero con varios sucesos, me pregunto, ¿qué ocurrir...