14. CAMBIO

424 33 2
                                    

🌚Narra Karla:🌚

Estoy viendo a Nathan, y se me ha partido el alma.
Está fatal por mi culpa.
Si realmente le amo tanto no debería estar haciendole esto, tampoco haciendole tanto mal a ____.
Porque hay que ser cieguito para no ver que a Nathan le gusta ____, me estoy arrepintiendo de todo, se lo contaré a Nathan, me odiará más, pero me odiará por decir la verdad al menos.

A si que bueno, él tampoco fue hoy a entrenar.

Este capítulo ocurre dos días después del anterior

He hablado con su madre y está comiendo menos de lo normal, por lo cual eso me está preocupando demasiado, y prefiero que sepa ya la verdad y si el quiere que le hable a ella.
Ya dejaré toda mi maldad atrás y...  Cambiare, por el, por él cambiaré a una mejor persona.
Intentaré ayudarle en todo lo que pueda, esta tarde iré a decírselo.

Mientras tanto...

💙Narra Nathan:💙

¿Porque no le importa?
¿Acaso yo no le importo?
¿Por eso le da igual?
¿Pero ella no me quería...?

Soy incapaz de decirle lo que siento, para saber que siente ella de verdad.
¿De verdad estoy haciendo lo correcto?

Me gustaría hablarle al menos... Pero si Anna piensa que es correcto, no lo haré, ya comprobé que ella es más feliz sin mi.

Después de un rato pensando...

Ha subido mi madre a mi cuarto diciéndome que Karla va a venir a mi cuarto, que quiere hablar conmigo, ya lo que me faltaba, ella...

Porqué nada me sale bien....

🌚Narra Karla:🌚

Ya llegué, me miraba con cara de odio...
Bueno, es normal, después de todo.

Me quedé quieta.

Karla: Yo... Nathan... L-lo siento... Se que te he hecho de todo, aberraciones, lo sé, pero, bueno, yo... He pensado y, lo siento, si realmente te quiero tanto, no debería hacerte daño, ni a ti ni a ____....  Por eso quiero pedirte perdón... Perdón por todo li que te hice...

Estaba preparada para recibir su mirada de odio, pero, sin embargo, empezó a llorar, preguntándome que si era verdad, de verdad tenia unos ojos de que fuese verdad, quería que su vida se arreglase...

Así que... Asentí, si, era verdad, se lo demostraría de cualquier forma.

Me dió un abrazo, sinceramente, no me lo esperaba.

Me contó lo que le pasaba y me gustaría pedirle perdón a Eva, Axel y ____, pero con ellos no será tan fácil. También quisiera saber que le ocurre a ____, creo que le debería importar mucho Nathan pero según él, no le está afectando ello.

Yo, personalmente quisiera ir al entrenamiento a ver si es cierto lo que dice Nathan o no. Yo le creo, pero, quiero comprobarlo.

Igualmente era tarde, pero quise ir por si acaso.

💮Cuando llegó a la Ribera del Río 💮

Estaba allí ____, entrenando con Shawn.

Se la veía feliz, sonriendo, jugando mejor que nunca, por lo que me quedé mirando a lo lejos para no ser descubierta.

Después de un rato observando...

Vi a ____ abrazar fuerte a Shawn, cosa que me asustó, porque no me gustaría que Nathan lo pasase mal por ellos dos.

Si ella estaba tan enamorada de Nathan, porqué está así?
A lo que me refiero es, porqué parece que no le importa Nathan?
No ha ido a visitarle ni a ver porqué no va a los entrenamientos

De verdad que quiero hablar con ella pero no se cómo.

Narra Shawn:❄

Hoy mi entrenamiento ha ido genial!
Cada vez el equipo mejora más y más, y ____ y yo hemos decidido entrenar juntos para no quedarnos atrás.

Ya éramos buenos amigos de antes, pero desde que me ha contado lo que le pasó con Nathan, estamos más unidos.

Estoy muy contento de que ella no quiera centrarse tanto en el problema, porque luego le cuesta mucho arreglaro, prefiere esperar a que Nathan tome la iniciativa.

También me pareció muy raro que el peliazul le dejase de hablar así de la nada, algo tiene que pasar porque se llevaban muy bien, por eso, me pondré a investigar!
Todo por el bien de mis amigos, y más el de mi mejor amiga!

La considero mi mejor amiga ya que siempre me ha ayudado en lo que he necesitado, aunque ella no me considere uno.

Ella, es muy cariñosa conmigo, se ve que como ya no puede serlo con Nathan pues, lo será conmigo, supongo.

Igualmente, dejando todo eso de lado, voy a ir a ver a Nathan.

Al llegar y hablar un rato...

Jo... Pobrecito...

Cree que ____ no le habla porque nunca sintió nada por él, asique le he dicho la verdad, que ella está preocupada, pero no quiere echarse abajo... Y a Nathan se le ha notado más... ¿Feliz?

No se le puede llamar así, seguía muy mal.
Así que, le pregunté porqué dejo de hablarle.

Me ha explicado el porqué y lo veo estúpido, asi no son las cosas!
Si el la quiere, que hable con ella, todo irá mejor.
Y a ver si Nathan ya toma la iniciativa y se o dice! O ella, da igual!
Son super lindos juntos, pero no me quiero entrometer en su relación, no quisiera estropear nada, asique, que lo arreglen ellos.

La verdad espero que Nathan esté mejor, ya que me preocupa mucho...

———————
HOLUU
AAA YA OTRO CAPI
ay poca gente lee mi fanfic y los que lo leen no se si les gusta ;-;
Diganme la opinión o algo no c
Ya mismo otro capi nuevoo
LES ADOROO
~Klarita💙

¿Qué ocurrirá si te oculto la verdad? ||Nathan Swift y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora