[Este capítulo es igual que el anterior, pero estará visto desde el punto de vista de Nathan, influye un poco en la historia, por lo cual recomiendo que lo leas]
Ahora la historia se desarrolla cuando ___ se encuentra en la Ribera del Río
💙Narra Nathan:💙
Al fin se fue Karla de mi vista, cuando se va es uno de los momentos mas satisfactorios de mi vida.
Quise ir a la Ribera del río ya que no fui a entrenar, a ver si mejoro un poco mas y consigo alcanzar a la mejor supertecnica defensiva.
Cuando me dirigía me encontre a Anna, asique le pedí que me acompañase, ella sabía mi estado sentimental y no lo vi un problema, por si me podía ayudar por el camino o algo, a ver si me sentía mejor.
Ya que todavía sentía ese dolor fuerte en el pecho.Seguimos caminando y hablando, realmente Anna me estaba apoyando bastante, se la veía convencida de que hice bien en dejar a ____, aunque yo... Yo no estaba muy seguro del todo, a veces me daba por llorar y me calmaba cuando lo recordaba.
...
____ estaba allí entrenando como si su vida acabase mañana, le ponía muchas ganas a su entrenamiento.
No me atreví a bajar y me quedé con Ana en el puente, por un momento ella empezó a mirar y creo que no se dio cuenta de que era yo, ya que seguía igual de feliz entrenando.Al rato me iba a ir pero ella se desmayó y quise ir a por ella, hasta que vi a medio equipo salir del sus escondites hasta ayudarla. Entonces ya mi ayuda no es necesaria, no hace falta, total, ya tiene más amigos en el equipo.
Yo seguí hasta que ella se fue, cosa que esperé hasta estar muy distanciado de ella y no encontrarnos, es lo último que quisiera hoy al fin y al cabo.
¿Porqué estoy tan cambiado?
¿Karla habrá tenido influencia en mi?No sé si debería hacerle caso a Anna o a ____.
¿Debería hablarlo con ____ para saber si es cierto?
Pff... No se que hacer, no quiero que ella sepa nada. Ese es mi problema, que no quiero que sepa absolutamente nada.Qué me pasa.
No lo sé.
————————
WACHAS
Esto es el capítulo anterior visto desde nathan :0
Y bueno es muy corto but eso es to xd
Espero que os guste
Baiis
~Klarita❤
ESTÁS LEYENDO
¿Qué ocurrirá si te oculto la verdad? ||Nathan Swift y tú||
Fiksi PenggemarSoy ____ Ballester, tengo 14 años y soy estudiante del Instituto Raimon. Mi mejor amigo es Nathan Swift, lo conozco desde que éramos muy pequeños. Vengo de un viaje para quedarme y de camino, verle, pero con varios sucesos, me pregunto, ¿qué ocurrir...