💙 Narra Nathan: 💙
Lo bueno, era que dormiamos juntos en la misma cama, hasta que entró su madre, diciéndonos que no quería ver nada extraño, que a la mínima, me pateaba de casa...
Pero tampoco tenía esa intención. Por lo que le dije a su madre que su hija estaría virgen por más tiempo, a ver si asi se tranquilizaba.
• • •
Después de cenar y tenerlo todo listo, ____ me pidió que me quedase con ella en su cama, ya que su madre se acababa de dormir y su padre igual. No le vi el problema, ella tampoco era una chica demasiado pervertida, por lo que me tumbé a su lado, bastante tranquilo. Su madre se tomó la molestia de ponernos el aire acondicionado, aunque en ésta habitación estaba roto, si lo ponían en otra, a nosotros nos llegaba aire. Igual seguía sin ser molestia para mi, mucho era que me dejasen quedarme a dormir.
Todo estaba bastante tranquilo, hasta que noté algo en mi pecho, algo apoyarse, con sumo cuidado. Era ella. No se si tendría ésto planeado o... Cualquier otra cosa, pero, cierto tono rojizo inundó mis mejillas.
- Nath... Estás rojo. - Soltó una pequeña risita después de ello.
- Lo sé... No pensé que fueses a hacer eso.
- ¿¡Ah!? ¿Te ha molestado? - Inmediatamente se dio la vuelta, evitando mirarme.
Bien hecho Nathan... Bien ahí.
No lo había hecho, se podría decir que me gustó que lo hiciese, por lo que la abracé por la espalda, y luego, apoyé mi cabeza en su hombro.
- Por supuesto que no... Preciosa.
Espera, ¿¡khé!?
¿Porqué acababa de decirle que era preciosa?A ver, que ella sabe que me gusta y tal, y yo se que le gusto... Pero creo que eso podría haber sobrado, prometí controlarme.
Aunque nada más terminar la frase, noté como se giró, para abrazarme de vuelta.
Vale... Ahora estamos abrazados en su cama y... Es de noche, tengo miedo por lo que pueda pasar, no por ella, sino por mí, al fin y al cabo tenemos 15 años.
¿¡Pero qué mierda estaba pensando!?
De verdad, soy un completo estúpido por pensar que ella sería tan fácil.
A lo que iba... Ella se quedo en mis brazos, luego, noté como sus piernas subían por las mías, hasta rodearme la cintura. Le hubiese preguntado si se encontraba bien, pero vi una sonrisa en su rostro la cual me confirmó que si lo estaba. Ella estaba mejor que nunca, y era en mis brazos. Pensar eso logró sonrojarme, me hacía muy feliz saber que ella estaba cómoda a mi lado. Muy feliz...
Estábamos en un silencio que al principio parecía ser incómodo, pero no lo era, realmente todo estaba bien en silencio. Pero ella lo rompió, de una manera muy cariñosa...
- Te quiero...- Fue lo único que dijo. Pero no me desagradaba. No me desagradaba nada de ella.
- Y yo a ti~ - Cómo no, le correspondí.
Y entonces, pude sentir como se levantaba un poco, creí que necesitaba algo, pero no.
Simplemente me besó.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué ocurrirá si te oculto la verdad? ||Nathan Swift y tú||
Fiksi PenggemarSoy ____ Ballester, tengo 14 años y soy estudiante del Instituto Raimon. Mi mejor amigo es Nathan Swift, lo conozco desde que éramos muy pequeños. Vengo de un viaje para quedarme y de camino, verle, pero con varios sucesos, me pregunto, ¿qué ocurrir...