*Narra Fox*
-¿Están seguros de esto?-Pregunto la albina
Estábamos en un pequeño supermercado, ya habíamos revisado el perímetro, pero afuera estaba lleno de esas cosas, estropajo me había ayudado a bloquear la puerta con una tabla y un mueble, una estantería vacía básicamente, yo estaba con el fierro metálico en mi mano y Springtrap con su cuchillo, atentos a que los muertos no lograrán entrar donde estábamos.
-¡Tomen todo lo que puedan!-Dijo el rubio de menor tamaño, corriendo a las estanterías tomando todo lo que encontraba; cosas como comida, agua, baterias, etc.
Los demás comenzaban a hacer lo mismo, mientras que yo y estropajo hacíamos vigilancia a que esas cosas no entrarán,la puerta se movía mucho, no tardarían demasiado en tirarla abajo, teníamos así, un plan de escape. Subiendo las escaleras había una salida hacia la parte de arriba del supermercado, pero teníamos poco tiempo, cuando volví a recomponerme luego de hundirme en mis pensamientos vi que el mueble se empezó a mover.
-¡Todos arriba, pero ya!-
Narra Joy
No había podido agarrar mucho, salvo un par de bolsas de pan y una botella de agua, también agarre unas toallas de cambio, por las dudas, cualquiera de mis amigas podría andar indispuesta (Ejem).
-¡Me salvaste la vida!-Escuche a alguien cuando agarraba las cosas antes.
Subí junto a él castaño que se hacía llamar Freddy, subimos primero yo, luego Chica y al final Mangle, salimos al tejado y ayudamos a los chicos a subir, primero el pelimorado, Bon, Freddy..
-¡Vamos, primo!-Grite viendo a Golden abajo
El rubio lanzó su mochila para subir sin molestias, le costó un poco subir pero lo logro, tomó su mochila y se la colocó en su espalda, parecía vacía, pero no quise decir nada, puesto que los demás podrían enojarse con el, y no lo quería, no me gustaba la forma tan desagradable en la que el pelirrojo lo trataba.
Subió Springtrap y luego Fox al ultimo, miramos desde el tejado la ciudad, era el propio caos,vimos a lo lejos un grupo de 4 personas corriendo a la Hs, los reconocimos al instante.
-¡Los Nightmares!-Dijeron Fox y Bonnie al unísono
-¿Pero que creen que hacen?-Pregunto al aire el pelimorado
-No lo sé, pero no nos interesa..-Dijo algo molesta la albina, cruzándose de brazos,ella ENSERIO odiaba a los Nightmares.
Vi como Fox tocó la mochila de Golden, supe que la cosa no iba a terminar bien, mis piernas temblaron un poco, todos voltearon a ver cuando empezaron a discutir.
-Me puedes explicar.. ¿PORQUE ESTÁ VACÍA?-Dijo Fox enojado, esto DEFINITIVAMENTE no terminará bien.
-¡Calmate! -Le grite a Fox, tratando de defender a mi primo.
-¿Calmarme? ¿Cómo quieres que me calme? -Dijo el pelirrojo, viéndome de reojo -Dije claramente que tomasen lo que pudiesen ¡Y este pedazo de porquería no tomó nada!- Grito el pelirrojo, viendo a Golden, el rubio parecía algo nervioso.
-¡Hey, no lo trates así!-Volví a gritarle, balbuceando un poco.
-¡Pero es lo que ES! Se supone que todos debían tomar algo..-Repitió furioso, acercándose más a Golden.
-¡No te me acerques!-Dijo Golden, retrocediendo un poco.
Fox lo iba a golpear, pero cuando estuvo a punto, alguien sujeto su brazo, era Meg.
-¡Ya esta, suficiente!- Dijo agarrando el brazo del pelirrojo.
-¿En serio lo defiendes?- Dijo indignado el pelirrojo
-¡Si lo hubieras dejado hablar igual y te enteras!-Dijo enojada Mangle.
Yo observaba la situación,no sabia que había pasado y porque Golden no traía nada en su mochila, pero aun así trate de defenderle como pude.
Narra Mangle
-¡Si lo hubieras dejado hablar igual y te enteras!-Dije furiosa, echando el brazo de Fox a un lado y empujandolo hacia atrás para que tomara distancia del rubio.
-¿Y que fue lo "tan importante" que hizo?-Dijo el pelirrojo sarcasticamente, remarcando las comillas con sus dedos.
-En realidad.. Me salvo la vida.. -Adelantó un paso Freddy
-¿Eh?-Volteo el pelirrojo a ver al castaño.
-Si.. Cuando estábamos tomando la comida y demás.. una de esas cosas se había colado por la ventana..-Contó Freddy.
-Cómo tu estabas pensando en quien sabe que.. pues no te diste cuenta.. Golden ayudó a Freddy y mató a esa cosa con un trozo de los vidrios.. Y cuando iba a tomar cosas tu diste la señal para subir.. -Finalice la historia, viendo al pelirrojo molesta.
Golden aún estaba en silencio, normal, en una situación contra Foxy, yo siendo el rubio, tampoco no me haría la valiente.
-... OK, esta bien, vamos.. tendremos que saltar.. Y seguir adelante- Dijo el pelirrojo, señalando el tejado de la casa de el lado, le seguían unas casas más, y abajo... bueno, abajo estaban esas cosas.
-Andando entonces.. -Dijo Bonnie, todos trataban de evadir lo que acababa de ocurrir.
Narra Golden
En serio me sentí muy mal al como me trato Foxy, puesto que ni siquiera sabía porque no tome nada, y que mis amigos me defendieron.. Fue un gesto lindo de parte de ellos. ¿Pedazo de porquería? Tal vez debes mirar quien habla antes.
Me adelante para saltar y llegue al tejado del otro lado, luego de un momento a otro todos siguieron mi paso, luego de varios tejados que pasamos, llegamos a uno algo más elevado, todos lo saltamos, al final quedó Foxy, yo estaba viendo que los otros pasarán, hasta que atrás de mi escuche un grito desesperado de Foxy.
-¡Auxilio!-El pelirrojo se sujetaba con una mano de la cornisa, había saltado mal posiblemente, e iba a caer si alguien no lo ayudaba.
-... -Me le quede viendo, pensado en lo ocurrido hace alrededor de 30 minutos.
-¡Ayúdame, te lo suplico!-Dijo el pelirrojo viéndome, sus dedos se resbalaban, y abajo los esperaban varios caminantes para servirse un festín.
-----------------------------
Y otra vez el hype, este ha sido el episodio de la semana ,espero les haya gustado, si es así votenlo y compartan la historia, me motiva mucho.
Ahora las opciones del capitulo.
¿Qué hará Golden con Foxy?
-Dejará el orgullo de lado y lo ayudará
-Lo dejara morir¡Eso es todo! Hasta la próxima, Byeee :3
ESTÁS LEYENDO
{Es Lo Que Se Tiene..} [Fnafhs Apocalipsis Zombie]
Fanfiction-No puedo... ¡No mas!- -¡Ahh- Aah..!- -Estas.. no... ¡NO!- -¡Todos, corran corran corran!- ..... Ese fue el día.. ese maldito día.. en el que todo cambio. (Todos los personajes pertenecen a Edd0chan, FNAF pertenece a Scott Cawton) (El AU' no es mio)