Capítulo 13

312 24 26
                                    

Narra Foxy

Otro día, uff, pareciera como si han sido semanas, me senté en mi camarote y mire a mi único  compañero de habitación en ese momento, Bonnie parecía un bebe durmiendo, abrazado a su celeste almohada.

Baje sin hacer ruido de la cama, y me dirigí directamente al baño.

Todos dormían, pase mirando por fuera de cada habitación, faltaba Golden, me pregunté donde estaba, luego, me encogí de hombros, pues no me importaba mucho y continúe mi rumbo hacia el baño.

Entre y abrí la llave del agua, afortunadamente aún había agua, pero no había luz, peor que nada, al menos me podría asear con agua potable.

Me lave la cara y roce el tajo en mi mejilla lo cual me causó dolor, maldito imbecil, lo pagará cuando lo agarre.

Me cubrí con una curita que había en el estante de arriba del lavamanos, quedaba horrible, pero lo era mas la herida.

Sali del baño y vi entrar a Mangle, tenia unas ojeras terribles en su ojo visible, sabía que se había quedado haciendo guardia, me le acerque y ella se apoyo en mi, parecía destrozada.

-Uff..Meg, creo que deberías descansar..-

-Lo se.. *Bostezo* Voy ahora, ve a buscar a Bon..-

Dirigi a la albina a la habitación, la chica se tiró inmediatamente a la cama, salí de la casa y vi a Bon recostado en el piso, me le acerque y me puse de rodillas junto a él, moviendolo un poco.

-Bon..arriba, vamos..-

El chico bostezo y me miró, luego me coloque de pie junto a él, le dije que fuera adentro a descansar, ya había hecho demasiado, lo hizo y me despedí de el, quedándome yo haciendo la guardia, era una mañana algo calurosa, las hojas del árbol me lograban hacer sombra.

Alrededor de 30 minutos después, salio uno de los chicos del garaje, el pelirosa que parecía ser como el "líder" de ellos, se acercó hacia mi.

-¡Hola hombre! ¿Que tal la noche?-

-Estupenda..¿Y ustedes? Creo que el garaje no es cómodo..-

-¡Fabulous! Dormi como una princesa, fue fantástico..-

Solte una leve risa ante lo que dijo, no parecía ser desagradable como lo pensaba, bajé del árbol y estiré mi mano hacia el.

-No nos hemos presentado..Soy Foxy..-

-Soy Felix, el gusto es mio..-

El estrecho mi mano y yo sonrei, luego de unos minutos charlando, salio Freddy, y nos dijo con una sonrisa.

-Oigan chicos, si quieren ir a dar un paseo, pueden hacerlo, yo haré la guardia...necesitan estirarse..sobretodo tu Foxy..-

-¿Que dices? ¿Vamos?- Sugirió el pelirosa.

-¡Claro!-

Tome de la casa uno de los fierros metálicos, pero Felix se me acercó y me dio un hacha pequeña, era simplemente perfecta, liviana, certera.

Salimos ambos de la casa, y en el camino acordamos que íbamos a buscar provisiones y armas de fuego.

Narra Golden

La luz de la ventana me dio de lleno en los ojos al despertar, la cama era cómoda, me senté en la misma estirando mis brazos haciendo que sonarán mis huesos, en la cama de al lado, dormía Mai, se veía bastante linda, me volví a recostar sólo para poder contemplarla con una sonrisa dibujada en mi rostro.

Pasaron 10 minutos y la chica despertó, dando un bostezo, y me observó dando una sonrisa, cabe recalcar que ella era por un par de centímetros más alta.

{Es Lo Que Se Tiene..}  [Fnafhs Apocalipsis Zombie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora