Antes de empezar el episodio, me gustaría que pasarán por los capítulos anteriores, así están acorde con la historia y se enteran de ciertos cambios que he hecho, de paso les invito a pasar siempre por los finales de cada episodio, siempre dejo las opciones al final para que comenten lo que pase al sgte episodio.
Eso ¡Empecemos!
---------------------------------------
Cuando ya no quede lugar en el infierno,los muertos caminarán sobre la tierra.
Narra Maggie
Me llamo la atención los demás que habían llegado, ya saben, los dos nuevos que se unieron al grupo esta mañana, no me desagradaba, pues usualmente me considero la "más amable" de nuestro grupo, y bueno, estaba haciendo la guardia junto a Deuz y el tal Fede, algo apartada.
-¡Hey, Maggie!- Escuche que me llamaron desde adentro.
Tome mi tabla y camine hacia adentro, me encontré con Onnie y Oxy junto a una especie de conducto. Era una ventilación abierta,daré por hecho de que la abrieron ellos, pues no se veía vieja o descuidada para que estuviera así.
-Maggie, los chicos quieren que entres, yo prefiero estar aquí afuera..-Dijo la peli-azul, hizo un gesto raro, y luego dijo, pasando su mano por su propia mejilla.
-Recordé que no tengo gafas..¡Agh!-Pateo con molestia notable una roca, mandandola algo lejos, y se sentó en el piso tomando su "arma", osea la muleta para discapacitados, la chica Pelirroja, Abby, le hizo compañía, sacando de su mochila uno de esos fics "Yaoi".
-Entonces ¿Entramos?-
Pregunté, mirando a los chicos, Onnie se acercó a la ventilación y se comenzó a arrastrar, entrando por la ventilación.
Narra Onnie
Me arrastraba por la ventilación, no era difícil para mi, pues era pequeño y me movía con bastante facilidad, cuando llegue al otro lado no había ventilación, mas bien, también estaba abierta, extraño.
Sali del conducto y me sacudí, podía observar algo pues la luz se cuela por las ventanas, estaba en la recepción, corrí a abrir la puerta de adelante y lo hice, solo estaba cerrada por dentro con una cerradura simple, sin candado, abrí y mire a los chicos.
-¡Entren!-
Oxy y Maggie entraron, los demás quedaron haciendo guardia.
Nos acercamos al mapa de la recepción, vimos donde estaba cada cosa, pero nos enfocamos en una cosa: la sala de las armas.
Cuando localizamos el camino nos dirigimos hacia allá, Oxy caminaba adelante por cualquier cosa, me acordé a mi banda favorita, y rebuscando una canción, la replique para mi mismo.
-Fall to my knees, God I beg you, please
Show me just a inch of mercy
Help me,help me! I'm doing all I can
Pretend I'm unaffected,but their pain became my burden-Canté en voz baja, era una canción que me gustaba bastante, pero pare de cantar cuando llegamos al lugar, era una especie de bóveda, tenia una parte para ingresar una contraseña, obviamente era claro que nadie la sabía, pero en la misma puerta había una ventana, Oxy no lo pensó dos veces, y con un certero puñetazo golpeó la misma, golpe tan preciso que la rompió al instante, saltaron vidrios hechos añicos, y también salto otra cosa.
Así es señores, la alarma.
Me apresuré en pasar rápido por la ventana rota y abrir del otro lado, tomamos bastantes pistolas cortas, revólveres, pero Maggie se quedo embobada con un arma.
ESTÁS LEYENDO
{Es Lo Que Se Tiene..} [Fnafhs Apocalipsis Zombie]
Fanfic-No puedo... ¡No mas!- -¡Ahh- Aah..!- -Estas.. no... ¡NO!- -¡Todos, corran corran corran!- ..... Ese fue el día.. ese maldito día.. en el que todo cambio. (Todos los personajes pertenecen a Edd0chan, FNAF pertenece a Scott Cawton) (El AU' no es mio)