Tips de belleza para lucir bien: desfigura a todos a tu alrededor para poder resaltar mejor.Narra Golden
Era bastante tarde, no sabia la hora exacta, pero efectivamente ya iba a amanecer pronto. Sostenía mi francotirador vigilando de que no ocurriese nada. En la casa habia encontrado una palanca para abrir puertas de autos, y varias cosas contundentes, eran buenas si se trataba de matar esas mierdas a corta distancia, y la palanca nos vendria excelente en caso de emergencia.
Unos metros mas alla se encontraba mi colega, Mai, tenia su pistola entre sus manos, apuntaba hacia los alrededores, mientras se paseaba de punta a punta fuera de la casa.
-Que noche mas tranquilla..- Dije para mi mismo, jugando con un cartucho del francotirador.
Mai se acercaba donde estaba yo y ponia su pistola en su cintura, mientras me miraba.
-Que noche mas tranquila.. no parece que los caminantes hayan llegado hasta aqui aun..- Decia la albina mientras veia a lo lejos una persona caminando. -... Cuidado..-
Se acercaba alguien por la carretera, venia caminando tranquilamente, traía un arma consigo, parecia un rifle. Tenia cabello verde, largo, lo suficiente para cubrir sus ojos, tenía ropa de escolar, de ls Hs. Me parecia conocida...
Cuando estuvo algo a la distancia de nosotros apunte mi francotirador.
-Alto..-Dije mientras la miraba, ella levantaba sus manos mientras se acercaba lentamente.
-Tranquilo.. estoy perdida.. Mi nombre es Cami..-Decia mientras se acercaba, tenia un acento raro.
-Eres de la hs..-Dije bajando un poco mi francotirador.
Narra Mai
Al igual que Golden, miraba a la chica extraña, era cierto, tenia el uniforme de la High School. La verdad sentia por una parte que podia confiar en ella, pero otro lado me lo negaba, algo extraño pasaba con ella.
-Asi es.. estudio en la escuela, también..- Contesto por lo bajo, dejando su rifle colgando con su suspensor. -Estoy con mi padre unos kilómetros mas alla.. queria preguntar si podiamos unirnos a su grupo..-
Yo mire a Golden, no sabia que decir, básicamente estaba entre dos posiciones. Solo deje a Golden que decidiera.
-¡Por mi esta bien! Voy a ir a preguntar a los demas..-
Voltee a ver a Golden sonriendo dispuesto a caminar a la casa, cuando por lo menos esperado vi como era golpeado en su nuca por la chica con una llave inglesa. El rubio cayó al piso agarrando su cabeza.
Voltee a ver y me apuntaba con el rifle muy cerca de mi cara, lo agarre por el medio del cañon y lo hice a un lado, empezando un forcejeo con la chica por quitarselo.
-¡Owynn me dio un trabajo y debe de ser perfecto!- Dijo a la misma vez que recibia un cabezazo potente por su parte, empezó a sangrar mi frente, me hizo desorientarme un poco, pero seguia sosteniendo el cañon con fuerza. -¡No dejaré a ninguno vivo!-
Recuperando el sentido de la orientación le patee la rodilla haciéndola caer en si misma, a la misma vez le trate de quitar el rifle, solo logre lanzarlo a un lado y cayendo sobre la peliverde.
ESTÁS LEYENDO
{Es Lo Que Se Tiene..} [Fnafhs Apocalipsis Zombie]
Fanfiction-No puedo... ¡No mas!- -¡Ahh- Aah..!- -Estas.. no... ¡NO!- -¡Todos, corran corran corran!- ..... Ese fue el día.. ese maldito día.. en el que todo cambio. (Todos los personajes pertenecen a Edd0chan, FNAF pertenece a Scott Cawton) (El AU' no es mio)