Capítulo 16 [Maratón 3/3]

196 17 17
                                    

Narra Puppet

-Tranquila, hermana, tranquila..-

Yo abrazaba a mi hermana que estaba sentada junto a mi, la de mechón lavanda no paraba de llorar, yo sólo la abrazaba y daba leves palmadas en su espalda, ella lloraba en mi pecho.

Íbamos el grupo de siete en la parte de atrás de la camioneta, todos parecían en shock, Golden estaba sentado junto a Felix y Chica, en el medio

Toddy iba en silencio junto a mi y hermana.

-Así que de verdad perdimos a Usagui..- Dijo el pelirosado mirando sus manos, soltando unas lagrimas.

-Si.. todo.. Es mi culpa..- Bajo la cabeza Golden mientras tomaba su francotirador.

-¡No digas eso!- Lo regaño Chica.

-¡Claro que Si! No abrí fuego cuando estaba arriba, si lo hubiera echo...-

-Osea, escucha, rubio, nadie abrió fuego siendo que todos teníamos la posibilidad. Si fuera por eso entonces la culpa nos correspondería a todos- Dijo la pelirroja morena viendo al rubio cruzandose de brazos.

-¿A todos? ¡Yo trate de que no la atrapasen!- Dije enojada mientras miraba a Toddy.

Y empezaba la discusión, todos echándose la culpa entre sí, mientras ibamos con el auto en movimiento, hasta que mi hermana gritó.

-¡Callense, por favor!-

Y volvía a abrazarme llorando igual que antes, todos nos callamos. Luego Felix tomaba la palabra.

-No es culpa de nadie.. esto no estaba en los planes, y nos agarro por sorpresa, si.. pero lo de Usagui paso por algo..- Hizo un silencio para luego de unos segundos continuar. -Como todo siempre pasa..-

Nos quedamos en silencio, luego de alrededor de quince minutos, seguíamos dando vueltas en el auto, llegamos por las afueras de la ciudad, habían unas casas rurales y una estación de trenes, el auto se detuvo.

Deje a mi hermana acompañada de Felix, aunque esta ya estaba más tranquila, y baje de un salto del auto, agarrando el bate que me entrego Felix y el revolver, Golden se bajo en silencio conmigo, luego salió Freddy de adelante.

-Investiguemos, tal vez podamos hallar algo aqui..- Decía mientras le entregaba un silenciador al rubio.

-¿Está no será la base?- Pregunté mientras me apoyaba en el auto.

-Pues no.. nos vamos a establecer en un lugar más seguro, lo hablaré con Chica mañana.. Pasaremos la noche aqui- Decía mientras miraba al cielo, el sol ya se empezaba a ocultar.

Nos dirigimos los tres a una de las casas, la puerta estaba cerrada, sólo quedaban dos opciones, forzar la puerta o romper la ventana.

-Venga Golden, tu eliges, la puerta o la ventana..- Propuse con una sonrisa mientras miraba al rubio.

Narra Golden

Escuche la propuesta de Puppet y puse mi francotirador en mi espalda, comencé a pensar que haría menos ruido.

Al diablo, me acerqué a la puerta y empecé a embestirla de lado, lo hice un par de veces y la puerta cedió abriéndose, saque uno de los cuchillos militares que me había entregado Felix en el viaje en la camioneta.

-Ojos abiertos, chicos, no podemos confiarnos..- Ordenó el castaño entrando el por delante.

Entramos a la casa y empezamos a revisar, el primer piso estaba despejado, y el segundo puso estaba igual, habían varias camas, lo suficiente para todos.

{Es Lo Que Se Tiene..}  [Fnafhs Apocalipsis Zombie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora