Capítulo 3

524 36 10
                                    

Narra Fede

-¡Lily, sal de allí!-Grite, viendo a la peli-azul.

Estaba en caos, casi todo el equipo "Funtime" estaba atrincherado en un salon, Lily estaba junto a la puerta tratando de alcanzar un martillo para poder defenderse, estaba algo alto incluso para Félix, la puerta se movía y retumbaba por los golpes que daban los muertos, pero nada que hacer, yo tenia mi bate de béisbol que había traído ese día para ir con Félix a practicar el mismo deporte, supongo que igual es un golpe de suerte andar con esto a mano en este momento.

-Fefi, tu ve a cubrir a Lily, yo trataré de encontrar una salida.. -Dijo el peli-rosa de mayor estatura.

Yo solo asentí y empuñando mi bate de madera fui con Lily para ayudarle, la puerta en cualquier momento iba a caer. Tenia algo de miedo pero sabia que no era momento para eso.

-Lo tengo.. -Dijo la de lentes con el martillo en su mano, bajando del banco

Repentinamente, la puerta cayó e inmediatamente esas cosas empezaron a entrar, agarré con firmeza mi bate y comencé a golpear con fuerza a los muertos, estos caian al instante ya que cada golpe que les daba les rompía el cráneo.

-Fede, dame tiempo, esto esta tomando mas de lo que esperaba.. -Dijo el peli-rosa de mayor estatura.

Asentí poniéndome en posición de batear, frunciendo el ceño fui golpeando a los infectados que se me acercaban, en un patrón de izquierda a derecha, ya que la puerta al ser estrecha no podían pasar de muchos.

-Bailemos.. -Dije con algo de sangre en el rostro, la adrenalina me llegaba hasta el tope.

Entraron 3 juntos y Lily estaba ayudando a Félix, retrocedí y gire con astucia hacia la izquierda avanzando haciendo un revés giratorio, volando la cabeza de esas cosas en una pasada, lo había visto en la T.V.

-¡Muévete! -Grito la de lentes, llamando mi atención para retirarnos de allí, habían abierto la ventilación.

Yo corrí hasta donde ellos y ayudamos a subir a Lily primero, lo cual no nos costó mucho, luego mi par de mayor estatura me ayudó a mi, pero no había quien lo ayudase a el, estire mi mano, con la esperanza de que subiera, pero se negó, empuño su bate, preparado para la batalla.

-¡Félix!-Grité con miedo a que le pasará algo.

Narra Felix

Cuando estaba haciendo todo para escapar me percaté de algo ¿Y Abby? No podía irme de allí sin saber cómo estaba una de mis amigas, me tenia en un pánico interno, pero no me iba a consumir por aquello, asi que agarre el bate metálico y comencé a golpear a los infectados con rapidez para poder salir y buscar a mi amiga.

-¡Quiten, cosas feas!-Dije con odio con sangre en la ropa.

En un momento me vi manchado completamente por la sangre de esas cosas, y cuando se me acercaban simplemente no me atacanban, solo pasaban de mi, yo no entendí aquello pero aun así no quise echarlo a perder, seguí con mi camino evitando a los muertos vivientes hasta que llegue a la cocina y busque algo que me sirviera de ayuda, encontré una bolsa de patatas y una mochila desocupada, aproveche y la use para echar las cosas que me fui encontrando, como algo de agua en una botella, mas comida y... ¡Un hacha pequeña! Eso definitivamente no lo eché, en su lugar, cruce el bate por mi mochila y me quede con el hacha, salí pasando entre los infectados para llegar a una puerta cerrada, adentro se escuchaban voces, así que decidí entrar y cerrar rápidamente.

-¡Eeh! -Se asustó una chica de pelo azul, que estaba junto a una chica albina con un mechón de color lavanda.

Junto a ellas estaban lo que parecía ser un chico o chica, yo que se, con partes del pelo de color lavanda y un chico de baja estatura de pelo castaño con ojos bicolor, yo levanté las manos en señal de paz.

-Tranquilos, no soy uno de ellos.. -Dije con las manos arriba

-Me gusta el diseño de tu ropa..-Dijo la de mechón lavanda

-Si, es muy original..-Dijo la que parecía ser su hermana.

Mi ropa estaba llena de sangre,tal vez lo hacían para molestarme, o tal vez no, pero no le tome importancia.

-Esto evitó que me atacarán..-Dije mirando a ambas chicas

-¡Uuhh, me gustaría tener la ropa asi!-Dijo la del mechón morado, sonriendo.

-Esas cosas te deben considerar un chico malo.. -Dijo la chica de pelo corto, cruzada de brazos, con una boca de gato formada en su rostro.

-Si asi llegaste..¿Podremos salir así? - Pregunto la peli-azul de atras.

-Solo hay una forma de averiguarlo..-Dije mirando la puerta.

____________________________________

Y hasta aquí el episodio 3, perdón por tardar tanto pero ya saben mi situación de los estudios, etc, etc. A si que si me tardo ya saben por que.

Aqui les dejo las opciones para el siguiente capítulo.

¿Abby?

-Esta con otro grupo a salvo
-Está muerta
-Está sola, pero bien

Y eso, nos vemos en el siguiente capítulo ¡Chau!

{Es Lo Que Se Tiene..}  [Fnafhs Apocalipsis Zombie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora