Narra FelixLuego de aquella situación intensa con el chico de pelo rojo, decidí descansar, el estaba un par de camas más lejos, yo sólo me fijaba en su garfio.
Si, es cierto que propuse la idea del garfio ¡Me parecía bien! Podría usarse como un implemento, tardaría algunos días en acostumbrarse, pero sabría que luego lo usaría bien, tuve un familiar que usaba algo similar.
El garfio lo había encontrado en la bodega el día anterior cuando llegamos, sabía que sería útil en algún momento. Me senté en la cama y luego entró Golden, con lo que parecía ser paño, y acto seguido se arrodilló en el piso y empezó a limpiar, tenía un parche en el labio.
-Hey Goldy ¿Qué tal todo?- Pregunté de manera amable al rubio, no traía su francotirador, asumo que lo dejo adentro.
-Pues.. Bien ¿Porque lo preguntas?- Consultó el rubio de ojos grises, mientras limpiaba la sangre.
- Bueno.. Con todo lo que pasa, pienso que preguntar como están las personas no este demás..- Sonreí mientras me arrodille junto a él para poder ayudarle a limpiar, use mi camiseta rosa que estaba tirada, ahora mismo traía puesta una camiseta azul.
-Heh.. supongo que tienes razon, gracias por la preocupación..- Lo pude observar sonreir al de ojos grises, y me sentí aliviado.
Luego que terminamos de limpiar la sangre del pelirrojo, nos sentamos en la cama y empezamos a charlar de varios temas, entre ellos el Instituto y musica, me alegro que al rubio también le gustaba P! (Panic! At The Disco) Es genial encontrar gente con mismos gustos musicales. Hasta que luego salió un tema y la conversación se puso sería.
-Felix.. ¿Qué paso exactamente? ¿Porque Foxy trae el brazo así? ¿Y donde encontraron a Toddy?-
Me acomode en la cama y eche mi pelo a un lado, para luego aclarar mi garganta y mirar al rubio.
-Veras.. fuimos a buscar armas.. Y encontramos una comisaría.. estaba abandonada, destrozada por fuera y sólo tenía una entrada rota.. una ventana..-
Recordaba todo con claridad, cuando rodeamos la comisaria y entramos por aquella ventana.
-Y vi a Toddy, parecía tranquila ante todo.. logramos tomar armas de fuego y Foxy encontró la bayoneta.. pero en un enfrentamiento con algunos de esos monstruos uno lo agarro del dedo..-
Me fije que rubio me escuchaba atentamente, así que decidí continuar.
- Lo libere y vi su mordida, lo más sensato era cortar el dedo.. pero el quiso que cortara la muñeca.. aún me siento mal..-
Cubri mi cara temblando un poco recordando todo aquello, la sangre, los gritos, los disparos, fue horrible. Sentí una mano apoyarse en mi hombro, vi al rubio que me observaba.
-Escucha, rosadito.. eso estuvo bien lo que hiciste.. técnicamente lo salvaste de que se convirtiera.. Puede que Foxy sea un idiota.. pero lo que tiene de idiota lo tiene en fuerza..- Comentaba el rubio mientras daba una leve sonrisa.
-..El no es un idiota.. en el fondo es un buen tipo.. aunque si, es un torpe.. a veces..- Me encogi de hombros para luego sonreír algo más tranquilo -Gracias Golden..-
El rubio asintió y se puso de pie para luego salir del garaje, yo me quedé ahí y me recoste en la cama, mirando la litera de arriba, pensando.
¿Cuándo terminará esto?
Narra Cami
No estoy echa para el trabajo limpio, siempre me gusta hacer las cosas para que cada uno sufra lo más que se pueda, nadie es inocente..
ESTÁS LEYENDO
{Es Lo Que Se Tiene..} [Fnafhs Apocalipsis Zombie]
Fanfic-No puedo... ¡No mas!- -¡Ahh- Aah..!- -Estas.. no... ¡NO!- -¡Todos, corran corran corran!- ..... Ese fue el día.. ese maldito día.. en el que todo cambio. (Todos los personajes pertenecen a Edd0chan, FNAF pertenece a Scott Cawton) (El AU' no es mio)