Capítulo 9

339 24 7
                                    


*Narra Felix*

-Andando...Vamos..-

Ya era otro día,todos estábamos en plena forma,a excepción de Puppet,puesto que ella se había quedado haciendo la guardia nocturna,pero por lo que ella me decía,se encontraba bien,según ella.Tal vez sea de esas personas que nunca duermen o tienen insomnio,o solo duermen de vez en cuando sólo por el vicio de quedarse despiertos,quien sabe el porque,pero el tener una persona así era beneficioso,puesto que así se ofrecía la mayor parte del tiempo para poder hacer la guardia nocturna.

-¿Estas segura que puedes..?-Pregunto la de mechón lavanda,viendo a su hermana de pelo corto.

-Si,hermana..Godzilla llama a nuestro deber..-Respondió en un tono jocoso,para poder romper la seriedad por un momento que había entre todos.Se le notaban unas leves ojeras.

Todos soltamos una pequeña carcajada,entonces nos dedicamos a salir de la cafetería de la escuela,y al salir habían varias de esas cosas rondando en el hall,aproximadamente unos siete.

El menor de pelo castaño comenzó a temblar con mucho miedo,la verdad yo pensaba y seguiría pensando que ese chico no lo lograría, o que perecerá en el transcurso,pero si bien dicen: no juzgues a un libro por su portada.

Puppet agarro el hacha de mano que estaba cruzada en mi mochila,y se puso junto a mi,la chica que se hacía llamar "Bon Bon" saco las tijeras de su chaqueta cubierta por esa asquerosa cosa que nos habíamos untado el día anterior,hablando de aquello,olía horrible,incluso peor que ayer.

-Prepárense..-Replique,caminando a donde estaban esas cosas,agarrando mi bate con firmeza,el mismo tenía en la parte de arriba sangre podrida.

Puppet se acercó a uno de los caminantes y le pateó la rodilla con fuerza haciendo que el mismo cayera al piso,luego con el hacha atravesó su cráneo entre cejas,sacó el hacha y la limpio en su ropa.

Al ver la originalidad de la forma de acabar con el caminante de Puppet quise crear la mía propia,pensé en los juegos de béisbol,cuando los jugadores batean con fuerza la pelota para hacer el "Home run".

-Jeje..interesante..-Dije en voz baja mientras me acercaba para golpear a esa cosa.

Cuando estuve lo suficientemente cerca el trato de abalanzarse,pero con un movimiento rápido,le di un golpe en toda la cabeza que se la arranque,salpicando un poco de sangre,el cuerpo de esa cosa cayó al piso.

-¡Perfecto!-Escuchamos decir a Bon Bon,cuando vi hacia el caminante que se había enfrentado ella vi como el mismo tenía las tijeras de la peli-azul clavadas entre cejas,pero lejos de ella,al parecer se la había lanzado.

Segui con el próximo caminante que se me acercó,solo que esta vez golpeándolo de lado,arrancando su cabeza al instante,Puppet se encargó de los otros dos y suspiramos todos pues si que se había puesto tensa la situación antes.

-Eso ha ido bien...-Dijo Puppet rompiendo el silencio.

Luego de aquello,salimos de la Hs y vimos a lo lejos un humo que llamaba la atención,también se escuchaban disparos.

-Chicos..andando..-

*Narra Freddy*

Yo,Chica y Golden habíamos salido para poder recolectar las armas,dejamos al grupo en el "refugio",en nuestro camino pudimos hallar un walkie talkie,lo llevamos sólo por las dudas, mientras íbamos hablando.

-Hoy sería Martes de Pudin..-Dije mientras cargaba mi palo,caminando junto al par de rubios.

-Si..Lo se..-Dijo la de puntas verdosas,ella cargaba una cañería de plástico duro.

{Es Lo Que Se Tiene..}  [Fnafhs Apocalipsis Zombie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora