Capítulo 4

442 34 3
                                    

*Narra Felix*

No les voy a mentir, tenia algo de miedo, pero nada ni nadie me derrumbara. Me acerque a la puerta lentamente y apoyé mi cabeza para poder escuchar por el otro lado, no oí nada.

-¿Como?... ¿Se han ido?-Pensé en voz alta.

-¿Como lo sabes, el fantasma te lo dijo?-Pregunto la de mechón lavanda, llevándose las manos a las mejillas.

-Esa historia le pone los pelos de punta..-Dijo la de cabello más corto, que se encontraba cruzada de brazos haciendo una boca de gato junto a su hermana.

Yo solo sonreia ante la actitud de ambas chicas, aunque no se tomarán en serio la situación, me encantaba como estas no decaian, esa actitud positiva me gustaba.

-No me lo dijo ningún fantasma, no se escucha nada..-Dije abriendo la puerta un poco.

-Bueno.. ¿Donde conseguimos esas tinturas de ropa?-Pregunto la de cabello corto atrás de mi.

-¡Si, quiero que esas cosas me tengan miedo!-Salto un par de veces la de mechón lavanda, parecía emocionada.

Vi al piso observando los cuerpos sin vida de aquellas cosas, probablemente alguien acabo con ellos pero le reste cierta importancia, arrastré a uno de ellos dentro de la habitación y saque mi hacha pequeña, sabía lo que debía hacer porque lo vi en una serie desde hace mucho tiempo, fue cuando conocí a mi Fefi.

Por un momento observe al castaño de ojos bicolor cerca de donde yo estaba, parecía paralizado y lloraba desconsoladamente, no hacía mucho ruido, lo que de cierto punto de vista es positivo, puesto que así no llamaba mucho la atención, pero me mataba la curiosidad de saber el "porque" de su llanto.

En fin, no era una de mis prioridades en este momento, y seguí con lo mio, con ayuda del hacha de mano hice un corte a lo largo del estomago de aquella cosa muerta, salio un olor asqueroso...Tanto que me dieron ganas de vomitar.

-Blagh..-Se quejo la de mechón lavanda, poniendo una de sus manos en su boca y corriendo a un rincón de la habitación (que no era muy grande) para alejarse del olor.

-Ugh.. asqueroso.. -Dijo la peli-azul haciendo un gesto de rechazo al olor y el cuerpo sin vida.

Narra Usagui

Sentía como mis jugos gástricos se devolvían a través de mi esófago, agarre mi cuello un poco haciendo un gesto de asco, tratando de que no devolviese todo, al lograrlo me salieron unas lágrimas.

-Agh...-Dije secandome las lágrimas y tratando de no hablar para no vomitar.

Entonces, mire a Loon de reojo, que estaba llorando, sabía que tenía miedo y no estaba acostumbrado ni mucho menos preparado para esta situación, al igual que todos nosotros.

Voltee a ver al pelirosado y lo vi con lo que parecía ser un trozo de carne podrida en su mano, aguante las ganas de vomitar, la chica "Mai" estaba en un rincón vomitando ante el olor putrefacto de aquel cuerpo, y "Puppet" sólo observaba con una sonrisa.

-Si queremos pasar.. tendrán que frotarse esto, los hará pasar desapercibidos..- Dijo el pelirosado. Volteando hacia nosotros y estirándo el trozo de carne horrible

-¿Quien va primero?-Pregunto sonriendo levemente

--------------------------------------

Y Está fue la cuarta parte

Perdón por no traer la parte 4 durante las vacaciones y eso, pero necesitaba reponerme en los estudios y me habían robado el celular

Traeré más contenido en cuanto pueda, lamento si este capítulo es mas corto de lo habitual

Ahora las opciones del capitulo.

¿Quien va primero?

-Mai
-Loon
-Usagui

Eso es todo ¡Hasta otra!

{Es Lo Que Se Tiene..}  [Fnafhs Apocalipsis Zombie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora