─ Si lo amas ¿por qué mierda te vas a casar con otra persona? ─ preguntaba tranquilamente Sehun.─ papá me lo ordeno, mamá se puso en contra junto con nona. ─ decía cabizbajo.─ además Jong In parece estar bien con ese extranjero.
─ ah sí, sobre eso, él no es su novio ni nada por el estilo, sólo que él nos cuida como sus hijo, no puedes juzgarlo. ─ dijo entre risa el menor. ─ eres un pendejo.
─ Baekhyun debería quemarte la boca por decirme eso. ─ observaba al menor quien sonreía demasiado ante el nombramiento del otro.
─ realmente estoy muy feliz.
─ ¿Qué sucede? ─ preguntaba, ver al menor tan feliz no era muy común.
─ seré padre ¡otra vez! ─ dice riendo y con un brillo en sus ojos.
─ Baek te lo dijo?
─ nop, pero tiene los mismos síntomas que su primer embarazo y sin querer encontré una prueba de embarazo, le pregunte a Yoona que significa las dos rayas y me dijo que es positivo.─ cierra los ojos estirando sus brazos mientras da un giro con su silla.─ soy muy bueno en esto.
─ cállate. Yo también debería decir eso.
─ sí, pero la jodiste así que silencio, déjame disfrutar de mi momento feliz.
─ claro.─ el contrario rodó sus ojos, suspirando.
─ y dime, ¿por qué ese día llegaste con Taehyung?─ pregunto.─ le gustas?
─ no, sólo me lo encontré esperando a Jimin, le invite a comer algo y como no llegaba el enano, pues me acompaño a casa. ─ dijo.
─ ahhhh, ¿todavía sale con Kook? ─ preguntó.
─ sí, parece estar muy enamorado.
─ Ahhh, entonces mal intérprete todo. Mañana es sábado, te toca ir a ver a Chennie No?
─ si... ─ el otro asintió y luego sonrió.
─ ¿por qué no los llevas al cine?
─ ¿a quienes?
─ a Chennie y a Jong in, si se lo preguntas frente a Chen no se negará. ─ dice con una sonrisa insinuadora.─ podrías reconquistarlo. Después de todo, Baek me ha dicho que él te ama aún.
─ lo haré.
─ decime ¿Qué harás con Sándara?
─ no sé. Es realmente linda Y no quiero lastimarla.
─ ¿te gusta? ─ preguntó el menor exaltado.
─ no lo sé, pero si sé que amo tanto a Jong In... ─ dijo y el otro negó desaprobando su respuesta.
─ será difícil entonces. ─ negó.─ si no eres sincero todo estará mal y te arrepentirás.
─ lo sé, demasiado bien lo sé.
─ entonces busca una salida rápido, porque de lo contrario puede haber un mal resultado de todo esto. Y lo sabes.
─ Si, eso también lo sé.
El menor suspiro, cuando este se comportaba así, sabía de ante mano que pasarían cosas malas, y era mejor prevenir, así que hoy va donde Jong In con Baek para visitar y de paso ver si todo está en orden.
Saliendo del trabajo llamo a Baek para que alistara a Xiumin ya que irían donde Jong In, su pequeña pareja no se negó y emocionado dijo que estaría listo.─ papi!!! ─ extendía los brazos el pequeño hacia su progenitor, quien sin pereza y cansancio se agachó a cargar a su pequeño dejando un beso en su frente.
ESTÁS LEYENDO
PARA PALABRAS DULCES AMOR PROHIBIDO
Fanfic¿podemos enamorarnos de lo que escribimos? ¿podemos enamorarnos de lo imposible? ¿podemos enamorarnos de lo prohibido? ¿podemos enamorarnos de las palabras? ¿podemos por amor a lo prohibido dejar nuestra rutina? ¤ parejas principales: Sebaek, Chan...