Engañar a Jackson era algo que solo alguien o con muy pocos sentimientos o muy idiota podría hacer, porque vamos, es Jackson, Jackson Wang, si está contigo eres una persona muy afortunada, se lo decías día tras día, pero Jackson era y posiblemente seguirá siendo un apersona celosa, sabias que al mentirle se enojaría, no querías ni imaginar cómo se pondría si te viera con otro chico sin explicarle por qué y aunque lo hubieses dicho la verdad podría haberse puesto celoso pero tal vez no tanto luego de un rato ya de que te habría sabido comprender, pero ya era tarde y no le dijiste nada, le mentiste y no tardaron unos segundos cunado por mala suerte o causas desconocidas del universo Jackson apareció afuera del restaurant esperándote con su auto y te vio salir arreglada cerca del chico con el que tu padre te pidió que cenaras esta noche, el rostro de Jackson permanecía serio, te jalo del brazo y te ordeno con una voz Fuerte que entraras a este, en todo el tiempo que llevaban ambos en el auto nadie dijo nada hasta que Jackson dejo el auto estacionado cerca de un parque y mato el silencio con una pregunta.
_Vas a explicarme que es lo que acabo de ver? -dijo sin emoción alguna_Ese chico es el...
_Mejor dime lo que realmente quiero saber, ¿me estas engañando? ¿desde cuando? -dijo interrumpiéndote
_No te engaño Jackson deja que te explique..._Ya me mentiste hoy en la mañana, ¿para que seguir haciéndolo?
_Jackson que me dejes explicarte! -dijiste gritando ya que sus palabras te estaban empezando a doler
—Desde cuando me estás haciendo esto?!—Prosiguió gritándote de vuelta, el auto se estaba llenando de gritos y más gritos lo cuales se intensificaron con la voz quebrada que te salía y lograba aumentar el dolor y enojo en Jackson, gracias a las ventanas que estaban abajo tu padre se acercó a Jackson y le pidió amablemente que saliera del auto un momento, tu quedaste adentro aun con los ojos llorosos y mientras tanto sacaste un pañuelo para secar las pocas lagrimas que cayeron pero que debido al maquillaje te ensuciaron.Jackson luego entro al auto para abrazarte fuerte, pedirte perdón ya de que tu padre le explico todo y te planto un beso con una sonrisa para seguido de eso comenzar el a quitarte tu maquillaje corrido, mientras lo hacía te soltó un te amo y seguido otro beso para finalmente volver a conducir a casa de ambos y ordenar alguna comida rápida para que ambos regalonearan juntos como forma de disculparse ambos.
Jackson estaba cayendo dormido junto a ti en el sofá.
—Jacksonie~ perdón, te amo mucho -Murmuraste con un tono dulce en su oído.—Yo te amo más— Te respondió somnoliento de vuelta antes de caer dormido, pero no sin antes dejar que le depositaras un dulce beso en los labios.