me enamoré??

637 32 2
                                    

PV.rap Monster

Nos asustaron las chicas de twice.
Hola chicos-nos saludo mina con una gran sonrisa.
Todos: A! chicas nos asustaron.
Qué estaban haciendo??-nos preguntó sana interesada.
Estábamos observando a las chicas nuevas-dijo Jin apuntando a las chicas de black Pink.
Salsa,tenemos que irnos.-dijeron todas ellas mirando a las de black Pink.

Se empezaron a hasercar a las nuevas, pensé que las iban a saludar dándoles las bienvenida. Pero sucedió lo puesto.

Qué hacen aquí tontas que acaso que donde vivían se les acabo la sangre??-dijo Dahyun gritandoles muy enojada.

Callense!!-grito Lisa poniéndose a llorar.

Me sentí enojado por lo que estaban asiendo.

Cállate si no quieres que te mate!!-dijo Jenny muy enojada.

Chicas callense-dijo Jhope.

Junkook y yo fuimos a ver si las chicas chicas de black Pink estaban bien.
De repente Jenny! me empezó a ver fijamente, luego empezó a abrir la boca.

Pero las amigas la llevaron a los baños. Qué acaso quería besarme o qué??- pensé yo.

PV.Jenny

Qué acaso estás loca??-me grito Jisoo muy enojada con migo llebandome asía los baños.

Trataste de beberte la sangre de ése chico enfrenté de toda la escuela.-dijo Rosé muy molesta.

Tú crees que yo no me dí cuenta cuando"en clases" tú te ibas a tomar la sangre de un chico también-dije yo gritándole muy enojada a Rosé.

Chicas callense, lo que pasó ya paso.-dijo Lisa apunto de de llorar.

Bueno debemos aprender a controlarnos o si no tendremos que cambiarnos de ciudad de nuevo y ya no podremos volver a ir al colegio.-dijo Jisoo muy seria.

Todas: Está bien.

PV.V

Jihyo por qué molestaron a las chicas nuevas??-le dije yo mirándola enojado.

Qué, acaso te gustan??-dijo Jihyo gritándome.

Miren sé puso rojo,si les gustan las nuevas.-dijo Tzuyu burlándose de mi.

X: Callense, no lo molesten!!.

Ere increíble, no podía creerlo, era...

vampiras vs lobas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora