así es como me hice vampira (Suni)

92 6 0
                                    

PV. Suni

Terminamos de comer,y nos fuimos todos a seguir hablando en la sala de estar.

*En la sala de estar*

V: y bueno, como fue que te convertiste en vampira Suni??.
Suni: una noche cualquiera, estaba con mi familia tomando once, cuando...- no pudo terminar de hablar porque se puso a llorar.
Jenny: nosotras la obligamos a convertirse.
Rosé: ella no quería.
Lisa: entramos a su casa, mamá mordió a la tía Esmeralda, papá transformó al tío Héctor, Rosé y yo transformamos a Disi y...- con voz triste y también se puso a llorar.
Jenny: Jisoo y yo transformamos a Suni,de tanto que ella se movía,sin querer le pusimos mucho veneno, asiendo que cuando tuviera hambre no se pudiera resistir a comer algo.- con voz triste.
Jisoo:fue nuestra culpa!!.- poniéndose a llorar y se fue a abrazar a Suni.
Todas:perdonanos!!.- abrazando todas a Suni.
Samuel: no se preocupen,no fue la culpa de ustedes, todavía no sabían controlar sus ganas de cuando tienen hambre.
Holga: nosotros nos hicimos cargo de enseñarles a las chicas,y a Suni y su familia,a cómo vivir como vampiros.
Suni: pero aún no me puedo controlar.- ya no abrazada de las chicas.
V: aprenderás, estoy seguro.
Suni: gracias cariño.
Lisa: haber si entiendo, Suni y V están juntos, al igual que Junkook y yo, Jimin por fin perdonó a Jisoo, J- hope ya sabía que éramos vampiras, Jin y Rosé están juntos, J- hope y Jisoo están juntos, Suga y Jenny están juntos,y la otra cosa la voy a dejar en secreto.
Holga: Lisa tiene el poder de leer la mente.
Los chicos: o rayos.
Holga: Rosé cuando se enoja le sale fuego por los ojos.
Samuel: Jenny puede ver el futuro de una persona cuando le toma la mano. Y Jisoo tiene una muy gran lectura y memoria.
Lisa: y creo que éso es todo lo que tienen que saber.
Suni: Disi y la tía Holga tienen todos los poderes. El tío Samuel puede controlar a los demás vampiros, mi papá Héctor tiene la hagilidad, y mi mamá Esmeralda tiene mucha fuerza.
Suga: es solo éso??.
Rosé: creo que sí.

vampiras vs lobas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora