las confeciones

122 6 1
                                    

PV. Disi

No aguanté más los gritos, así que fui a afuera y grité:

Disi: vayanse todos!!!, Ya no los aguanto más!!!, Solo vayanse!!!.-Cuando miré a los demás, todos estaban con la boca abierta, nadie se movía.
Disi:y bueno??, Vayanse po. - y enseguida todos se empezaron a ir, Suni se acercó a mí y me susurró:
Suni: vamos a hablar.- y se fue. Luego que todos se fueron, me fui a la sala de estar, a hablar con Suni.
Suni: lamento haber peleado tanto con tus amigas, pero tú ya sabes la historia...- no pudo terminar de hablar porque yo la interrumpí.
Disi:yo ya se la historia,y no me parece real, y ya estoy cansada de que me alejen de sus peleas, ustedes creen que por estár en mi cuarto no los puedo escuchar, pero no es así, y ya me cansé de todo éso!!.- le grité a Suni,muy enojada.
Suni: lo sé y lo lamento tanto, pero es que no me gusta que estemos peleando con tus amigas y tú viéndonos por algo que no es tú culpa,en cerio lo lamento Disi.- lo último que dijo Suni,lo dijo poniéndose a llorar, y Disi y Suni se abrazaron.
Disi: te perdono.- todavía abrazando a Suni.

PV. Lisa

Cuando llegamos a casa...
Jisoo: chicas,voy a ir donde mi hija humana.
Jenny:es Soo, verdad??.
Rosé: que otra Soo conoces??.
Jisoo: bueno, me tengo que ir, chao.
Todas:chao.

PV. Jisoo

Ya estaba empezando a anochecer, podía sentir como la noche cada vez se hiba asiento más fría, cuando llegué a la casa de Soo, podía ver cómo su padre le daba las buenas noches, después de que vi como su padre se iba del cuarto, entré sigilosamente al cuarto.
Soo: mami, papi no me cree cuando le digo que yo te veo en las noches.- me susurró.
Jisoo:es obvio, él no lo va a creer, pero quiero que me prometas que va a quedar en secreto, que yo vengo en las noches a visitarte,ok??. - también susurrando.
Soo: ok mami, sabías que ahora....- dijo susurrando y me empezó a contar las cosas que había hecho, hasta que pasó media hora, acaricié la cabeza de Soo, se quedó dormida, estaba a punto de irme, cuando escuché un ruido extraño, miré por la ventana a ver qué era ése ruido que sonaba como una puerta chillando, tenía un presentimiento de que alguien estaba serca mío cuando me volte para volver a ver por la ventana,vi a Jenny
Jisoo:y tú qué haces aquí??.- susurrando.
Jenny:vine para avisarte que vi una visión del futuro,que nuestra que el padre de Soo va a venir en 5 minutos, así que nos tenemos que ir ya.

Jenny me tomó de la mano y saltamos juntas por la ventana y fuimos corriendo a casa. Cuando llegamos, me fui a bañar, me puse el pijama

 Cuando llegamos, me fui a bañar, me puse el pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jenny

Jenny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
vampiras vs lobas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora