PV.Rosé
Perdón, no me dí cuenta.-dije preocupada.
X:no te preocupes.
Lo siento, eres Jin,verdad??-dije yo un poco contenta.
Jin: si soy yo,y tú eres Rosé, verdad??.
Yo:Sí soy yo.
Jin: te gustaría que te mostrará el colegio??.
Si, claro.-dije yo con una sonrisa,y fuimos a ver el colegio.
PV.Jungkook
Derrepente vi que un mesa se incendió y luego salió agua y apagó el fuego. Toco el timbre para la hora de clase,y cuánto terminó, me fui de la sala les conté a los chicos lo que sucedió no me crelleron, hasta que llegó Jin con una chica.
Jin: hola chicos.
Todos: hola.
Rosé: hola chicos, que bueno verlos otra vez.
Todos: hola Rosé.
Jin: Rosé, el es nuestro amigo Jungkook, el es v,y el J-hope.
Rosé: un gusto conocerlos.
Derrepente Rosé me empezó a ver, no parpadeaba, me sentía extraño, como si fuera la misma persona que me había visto las últimas dos veces. Cuando aparecieron las otras chicas nuevas.
Todas: hola chicos.
Todos: hola chicas.Rap Monster: Jenny, Rosé está viendo a mi amigo fijamente se nota que le gusta.
Cuando rap dijo eso me sonrojé.
Jin: cállate rap Mon!!.
Jin también se sonrojo por lo enojado que estaba.
Lisa: chicos, no peleen.
Jimin: chicas quería presentarles a nuestros otros amigos ellos son,v, J-hope y Jungkook.
Derrepente me empezé a fijar en una de las chicas.
Jenny:un gusto conocerlos, ella es Jisoo, mi mejor amiga,la que está mirando fijamente es Rosé, ella es Lalisa, pero le desimos Lisa,y yo soy Jenny.
X: hola chicos.
Rosé: loba, aléjate de aquí!!.
V: tranquila, sólo es chaeyoung.
Rosé:es una loba,malvada!!.
Lisa: vámonos chicas.
Chaeyoung:si, será mejor que se vallan perdedoras.
Y Rosé se empezó a poner roja,al igual que sus ojos,y salió fuego.
PV.Rosé
Estaba muy enojada, que sin querer casi quemo a la loba, detesto mis poderes, desearía poder controlarlos mejor. Los poderes de Jisoo son generales,puede leer las cosas muy rápido y se lo puede aprender todo un libro de memoria al leerlo solo una vez. Jenny puede ver el futuro de la persona que le tome la mano. Y Lisa, puede leer la mente y los sentimientos de las personas al tan solo mirarlas. Pero yo, tengo que tener los poderes más difíciles de controlar, Jenny dice que es fácil,solo tengo que practicar,eso espero.
ESTÁS LEYENDO
vampiras vs lobas (Terminada)
Mystery / Thrillerqué escondén?, por qué no les gusta la luz?, por qué comen tanta carne?, por qué son tan pálidas? es lo que Los chicos de BTS se preguntan de las chicas de black Pink. pero nunca se preguntaron por qué las chicas de twice las odian tanto? Y POR QUÉ...