te odió Suni

162 10 0
                                    

PV. Suni

Habrí los ojos, sentía mucha hambre, por primera vez pelé contra las ganas de beber sangre, pero perdí, me senté,y empezé a mirar fijamente a V y me empezé a asercar a su cuello, hasta que...

PV. Lisa

Estaba durmiendo hasta que desperté,y leí la mente de Suni,y supe lo que quiso hacer, así que no perdí más tiempo, desperté a Junkook, fui corriendo al cuarto de Jenny y grité.
Lisa: Jenny, despierta,Suni volvió a tener hambre!!.- desperté a Jenny y salió.
Jenny: que pasó??.
Lisa: no hay tiempo para explicar, leí la mente de Suni y ya le dió hambre!!!!.- no crean que lo dije susurrando, por qué, estaba tan estresada, que desperté a los demás,y salieron todos de sus cuartos, escepto Suni y V, que no escucharon.
Lisa: Rosé, Jisoo, mamá, papá,Suni,quiere matar a V!!!.- dije desesperada y poniéndome a llorar. Fuimos todos corriendo al cuarto de Suni abrimos la puerta, ahí estaba Suni, con los ojos rojos, al tener hambre. Y empezó la pelea.
Suni: que es lo que están haciendo aquí??!!.- mientras papá y Jenny la tomaban de los brazos.
Lisa:V despierta!!.
V: que pasó??, Suni!!.
Junkook:sale de ahí, que Suni no está de humor!!!.- y V salió.
Lisa: chicos, salgan para abajo!!.- los chicos bajaron.
Jisoo: Suni, mírame a los ojos, no quieres beber sangre, eres humana ahora, no vampira, no lo hagas por nosotros,aslo por V.- dijo Jisoo mirando a los ojos a Suni. Y sin saber J-hope estaba mirando, y escuchó todo.

PV. Jisoo

Al darme cuenta de que J-hope lo había escuchado todo, no tuve más solución que acercarme a él y besarlo, cuando nos separamos, me dí cuenta de que Jimin nos estaba mirando, tenía una cara, entre tristeza y enojado, cuando..
Jenny: Jisoo, rápido, mírala a los ojos,ya no podemos resistir más!!!.- y entonces entre de nuevo al cuarto de Suni y la miré a los ojos, y la hice dormir, mamá y papá la tomaron en brazos y la llevaron al patio, y nosotras la seguimos.
Jenny: que acaso estás loca o qué??.- gritándole a Suni.
Suni: tú sabes que yo no puedo controlar mí hambre.- dijo llorando.
Rosé: a..., chicas.
Jisoo: Rosé, estamos hablando del tema de no matar humanos, Po la unión del vampiro.
Rosé: chicas.
Lisa:Suni, sí se tratase de pelear contra el hambre, pero tendrás que ir a un lugar donde te enseñen a ya no tener ése problema.
Rosé: chicas.
Jisoo: Rosé, por favor, estamos hablando con Suni.
Mamá:Suni, tendrás que ir a tú casa.
Papá: está bien,Suni??.
Suni:ok.
Jenny: bien Rosé, que nos querías decir??.
Rosé: chicas, los chicos de BTS nos entraban escuchando desde que salimos!!.- señalando a los chicos de BTS, que estaban mirándonos con la boca abierta.
Me empezé a asercar a los chicos y dije susurrando:
Es hora de dormir,o van a morir.- y los chicos se quedaron dormidos, pero antes de que ellos se calleran, papá los hizo volar, y los llevo a los cuartos donde ellos habían dormido,Suni sé fue a su casa, nuestros padres también se fueron a dormir, al igual que nosotras, pero no pude a sí que me fui a ver televisión a la sala, donde también estaban las chicas, nos quedamos viendo televisión, hasta que nos quedamos dormidas.

- y los chicos se quedaron dormidos, pero antes de que ellos se calleran, papá los hizo volar, y los llevo a los cuartos donde ellos habían dormido,Suni sé fue a su casa, nuestros padres también se fueron a dormir, al igual que nosotras, pero no p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
vampiras vs lobas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora