PV. Lisa
Los días siguientes fueron muy divertidos, ya todo estaba bien,así que, qué cosa podría pasar??.
Un día cualquiera, después de salir del colegio, salimos con los chicos de BTS, después en la noche volvimos a casa, y mamá y papá estaban sentados en el sillón de la sala de estar.
Mamá: vengan.- sin mirarnos.
Lisa: mamá, papá, que pasó??.
Jisoo: hicimos algo malo??.
Samuel: no, para nada.
Rosé: entonces que pasó??.
Holga: aquí hay cazadores de vampiros en este país.
Samuel: lo lamentamos tanto chicas pero.
Hola: nos tendremos que ir a vivir a Tailandia, tendrán que perder todos los contactos posibles con los chicos de BTS.
Samuel: está noches, mientras los chicos duermen, ustedes entrarán a sus cuartos, tomarán sus celulares y borrarán sus números de teléfono de los celulares de ésos chicos.
Rosé: significa que nunca los volveremos a ver??.- triste
Holga: es por su bien niñas.
Todas: está bien.
Jenny: y cuando nos vamos??.
Samuel: mañana.
Todas:mañana??!!.
Samuel: si, así que vallan ya a empacar.- levantándose del sillón.Fuimos a empacar todas nuestras cosas, tomé cuatro maletas grandes
En la primera maleta guardé mi ropa, al igual que en la segunda, en la tercera guardé mis zapatos y zapatillas, mis fotos, y algunas sábanas y en la cuarta guardé las demás cosas que me faltaban (cubrecamas, toallas, etcétera), leí las mentes de mis hermanas y pude ver que ya todas tenían sus cosas listas, salí de mi cuarto, al mismo tiempo que mis hermanas, habríamos la puerta para hacer lo que nos dijo papá que hiciéramos, y vimos y estaba Suni
Rosé: también te lo dijeron??.- triste.
Suni: si.
Jenny: vamos a la casa de ellos.*En la casa de los chicos de BTS*
Entre al cuarto de Junkook por la ventana,que por cierto,se veía tan lindo durmiendo, tomé su celular, tenía clave, le leí la mente, lo desbloque, borré mi nombre y el de las chicas de su celular, puse su celular en donde estaba antes, y salí de su cuarto por la puerta, y me encontré con las chicas afuera.
Suni: el celular de V tiene clave,me puedes ayudar Lisa??.- susurrando.
Jisoo: a mi igual, por favor.- susurrando.
Jenny: yo igual.- susurrando.
Rosé: y yo.- susurrando.
Lisa: Bueno, primero con Suni.- susurrando.La ayudé y borró su número y el de nosotras.
Lisa: bien, ahora Jisoo.- susurrando.
También la ayudé y borró su número y el de nosotras, después seguí con Rosé, también borró los números, Suni me pidió que desbloqueará el de Rap Monster,lo hice, borró nuestros números, dejamos los teléfonos en su lugar y nos fuimos de vuelta a casa, todas excepto Jisoo,que antes de ir a casa iba a ver a su hija Soo.
Pv. Jisoo
Fui donde Soo, entre despacio.
Soo: mamá.- susurrando.
Jisoo: hija, lo siento pero, tengo un problema y me tendré que ir a otro país, pero no te preocupes, igual algunas veces voy a ir a verte,solo que menos.
Soo: ok, mamá, bueno, que tengas un buen viaje.- abrazándome.
Jisoo: gracias hija.Soo, me empezó a hablar, pasaron 30 minutos y me llegó un mensaje:
Me despedí de Soo, se puso a dormir y me fui. Mañana teníamos que levantarnos a las 4:00, está noche lloré, pero no estuve sola, las cuatro nos pusimos a llorar, en nuestros cuartos solas, pero por lo menos no era la única. Mañana partiríamos lejos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
vampiras vs lobas (Terminada)
Tajemnica / Thrillerqué escondén?, por qué no les gusta la luz?, por qué comen tanta carne?, por qué son tan pálidas? es lo que Los chicos de BTS se preguntan de las chicas de black Pink. pero nunca se preguntaron por qué las chicas de twice las odian tanto? Y POR QUÉ...