PV.Jimin
No sé que pasó,pero una de esas chicas me pareció hermosa me preguntaba que había pasado que se fueron tan rápido,y las fui a ver.
X: Qué haces Jimin??.
O!!, me asustaste Jin.-dije sorprendido.
Jin: Disculpa no era mi intención, pero quiero saber qué es lo que estás haciendo.
Voy a ver cómo están esas chicas nuevas, vienes??-le respondí.
Jin: Claro, vamos.
Suga: yo también voy con ustedes chicos.
Rap Monster: yo igual.
J-hope: yo voy a quedarme con las de twice.
Jungkook: yo igual.
Todos:Ok.
PV.Lisa
Estábamos tranquilas hablando, cuando de repente llegaron los chicos que nos defendieron.
Hola chicas, están bien??.-preguntó uno de ellos, no se como se llamaba pero derrepente me empezé a sentir icnotisada.
Soy Jin un gusto conocerlas-dijo el mismo chico que habló antes.
Jenny: me llamo Jenny, también es un gusto conocerlos.
Todos empezaron a presentarse, pero me empezé a distraer mirando a uno de los chicos que estaba afuera así que fui donde él, hasta que...
PV.V
X: hola v.
Qué haces aquí??, pensé que te habían cambiado de colegio.-dije muy contento.
X:es que mis padres, no me encontraron un colegio nuevo, así que voy a seguir aquí, hasta que me encuentren uno.
Te extrañe mucho Suni.-dije habrazandola.
Yo igual mi alien.-dijo ella con una linda sonrisa.
PV.Jungkook
Me fui a hablar con Nayeon en la sala.
Por qué defendiste a esas chicas??.-dijo ella muy enojada con migo.
Porque no era bueno que las molestarán, además son las nuevas,y por qué las odian tanto??.-dije yo un poco enojado.
Tú no sabes lo que su familia le a hecho a la nuestra.-dijo ella poniéndose a llorar.
Tranquila todo va a estar bien, yo te protegeré, nadie te va a poder hacer algo.-le dije abrazándola,y derrepente volví a sentir que alguien nos estaba observando.
PV.Rosé
Después de hablar con los chicos de BTS, que me calleron genial, me fui para la sala y estaba de nuevo ése chico, abrazando a una de las chicas lobas,y me empezé a enojar haciendo sin querer prenderle fuego a una de las mesas con mí mirada.
Cuando empezó a caer agua del techo, el fuego se fue apagando, la chica loba me miró enojada, y me fui corriendo, pero sin querer me caí arriba de...
ESTÁS LEYENDO
vampiras vs lobas (Terminada)
Mystery / Thrillerqué escondén?, por qué no les gusta la luz?, por qué comen tanta carne?, por qué son tan pálidas? es lo que Los chicos de BTS se preguntan de las chicas de black Pink. pero nunca se preguntaron por qué las chicas de twice las odian tanto? Y POR QUÉ...