PV. Chen
Cuando vi a esas chicas despidiéndose de Disi, me parecieron muy lindas, y me parece que las é visto en alguna parte, pero no sé de dónde.
D. O: Chen, estás bien??.
Chen: si estoy bien. Por qué lo preguntas??.
Kai: es que te ves demasiado serio.
Lay: que, acaso te enamoraste de las amigas de Disi??.
X: cuáles amigas de Disi??.- preguntó nuestra mamá Matilde, que estaba sirviendo la once mientras nosotros veíamos tele.
X: y tienen la edad de Disi o de ustedes??.- preguntó nuestro padre Hurtado.
Suho: la de nosotros.
Matilde: y como se llaman??.
Sehun: no lo sabemos.
Hurtado: si quieren pueden ir mañana de nuevo a la casa de las chicas, para estar con esas chicas misteriosas.
Matilde: y nos puedan decir como es que se llaman esas chicas.Nuestros padres siempre les a interesado nuestra vida, en especial la que entromete chicas.
Al día siguiente.
Rosé: hola chicos.
Jenny: que están haciendo aquí, que acaso quieren que entrenemos??.
Baekhyun: no , vinimos a ver a las amigas de Disi.
Chen: están aquí??.- las chicas que quedaron con la boca abierta y sin moverse, como las estatuas.
Chanyeol: chicas están bien??.
Xiumin: tierra llamando a Jisoo, Jenny, Lalisa y Rosé.
Disi: chicos y chicas, hoy fiesta de piscina en mi casa es obligatória, y si chicos van a venir mis amigas de twice, recuerden es obligatorio.- y se fue.
Jenny: tendremos que estar de nuevo con ellas!!.
Suni: no se preocupen, también invité a los de BTS. - y también se fue.
Lisa: bueno, vamos por nuestras cosas y luego a la casa de Disi.
Baekhyun: al igual que nosotros chicos.
Kai: nos vemos en la fiesta chicas.
Black Pink: chao.En la casa de Disi
PV. MomoNayeon: por qué vinimos??.
Chaeyoung: por qué Disi dijo que era obligatorio.
Nayeon: y por qué siempre le hacemos caso a Disi??.
Mina: que acaso no te acuerdas lo que pasó la última y única ves que no le hicimos caso a Disi??.
Jeongyeon: casi me corta la cabeza.
Sana: y eso que tú eres la más fuerte de todas nosotras.
Tzuyu: ya llegamos Disi!!.
Disi: chicas.- abrazando las.- estoy muy contenta de volver a verlas.
Twice: nosotras igual.
Disi: bien, vallan a cambiarse.Una hora después
Así es como nos vestimos:
Fuimos a jugar con Disi en su piscina cuando....
PV. Lay
Fuimos con nuestras primas a la fiesta en casa de Disi y cuando llegamos vimos que estaba Disi, pero no sola, estaba con sus amigas misteriosas.
X: dejen de tirarme tanta agua, que me voy a terminar ahogando.- dijo con una sonrisa la chica del traje de baño rosa y amarillo.
X: es que te arrojamos agua porque te queremos.- dijo la de traje de baño azul y amarillo.
X: si, te queremos ahogar.- dijo la del traje de baño blanco y rosa.
Disi: chicos, vinieron.- nos abrazó.
Chen: obvio, nunca te Emos desobedecido.
Suni: si, es la mejor haciendo que los demás le hagamos caso.
Disi: así es, miren, Sana Mina amarrence el cabello como en el vídeo de amárrame.
Mina: no quiero.
Disi: o si no haré lo mismo que hice antes.
Jeongyeon: entonces yo me pondré mala y no volveré a dejarte ganar.- mirada y voz malvada.
Disi: ok, Jeongyeon.- temerosa.
Jeongyeon: ve a jugar.
Disi:ok.
Jeongyeon: aprendes tantas cosas cuando eres hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
vampiras vs lobas (Terminada)
Mystery / Thrillerqué escondén?, por qué no les gusta la luz?, por qué comen tanta carne?, por qué son tan pálidas? es lo que Los chicos de BTS se preguntan de las chicas de black Pink. pero nunca se preguntaron por qué las chicas de twice las odian tanto? Y POR QUÉ...