corazones rotos

137 7 0
                                    

PV. Rap Monster

Creo que me siento atraído por Suni, no se lo que es, pero me siento bien cuando estoy con ella,y sin ella mi corazón no vuelve a latir. Cuando Suni se fue corriendo, y V también para verla, tenía un presentimiento,de que algo malo estaba pasando, y fui a ver que pasaba, entre al cuarto de Suni, y me puse a llorar al ver a Suni y a V besándose, casi no podía respirar, me sentía tan mal, que casi no podía caminar, que sin querer, choque con la puerta del cuarto de Suni.
Suni: Rap Mon, estás bien??.
Rap Monster: aléjate de mí Suni!!!.- parando me y me fui.

PV. Lisa

Cuando llegaron los chicos de BTS, puede leerle la mente a V, y pude saber lo que él sentía por Junkook.
Lisa: chicos, será mejor que no me entrometa entre ustedes dos.- dije entrando a la casa.
Junkook: que, dices Lisa??.
Entre a mi cuarto y después entro Junkook.
Junkook:Lisa estás bien??.
Lisa: será mejor que tú te quedes con V, el es mejor que yo.
Junkook:no me voy a separar jamás de tí por qué te amo.- tomandome de las manos.
Lisa: pero yo no te amo!!!.- soltando me, y me fui.

PV. Junkook

Sentía que me habían partido el corazón en mil pedazos, y que nada lo Hiba a poder sanar.

PV. Rosé

Rosé:Pongamos la piscina.
Jin:y como se hace eso.
Rosé: apretamos el botón que está en el suelo.

Lo apretamos y se salió el piso de madera y solo se quedó la piscina, justo cuando ya salieron todos los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo apretamos y se salió el piso de madera y solo se quedó la piscina, justo cuando ya salieron todos los chicos.
Junkook: pongamos música.
Jin: sí, pongamos la nueva canción de las chicas.
Rosé: escrita y dirigida por Suni Tamacho.

Disi:yo prefiero está canción.

Disi:me gusta mucho por que se disfrazan.
Tzuyu:a mi me gusta esta.

Momo: yo prefiero esta.

Holga:a mi me toca ahora.

Jisoo: mamá, tú y tus canciones mexicana.
Esmeralda:a mi también me gusta.
Disi:si, por que eres adulta.
Esmeralda:mira quién habla, como si nunca su padre y yo las hemos escuchado viendo Jesse y Joy.
Suni:ves, te dije que escucharamos con audífonos, pero no, nunca te han gustado los audífonos.
Disi: cállate y escuchemos música.- dijo en tono de broma.

vampiras vs lobas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora