Primero quería decirles que esta historia esta basada en ciertas cosas que sucedieron en mi vida pero en si la mayoría de esta historia es creada por mi ,bueno espero que les guste .
Hola mi nombre es Andriu ,tengo 15 años, pónganse cómodos que ya empezaré con la historia ya estás listo/a bueno entonces comencemos, todo empezó cuando mi madre estaba en la universidad ella se enamoró de mi papá bueno mi papa era el que molestaba y así fue hasta que fueron enamorados a los años me tuvieron a mi cuando mi madre tenía 22 ,si lo sé yo pienso que estaba un poco joven a esa edad todavía sigues en la universidad pero ella igual iba hasta que a los meses se tuvo que salir ya que yo era más grande y la hice engordar jaja al menos ella decía ,en todo el embarazo mi madre no la paso nada bien (vómitos , a veces le daba asco ciertas comidas bueno a ciertas mujeres les pasa eso no?)ella así me lo contó , luego a los nueve meses nací yo Andriu una niña de piel clara ,ojos color caramelo, pestañas largas ,nariz pequeña, labios rosados ,una niña alta ,si yo digo que era alta pues eso me dijo mi madre yo no recuerdo nada de eso .Yo fui la primera nieta para ambas familias todos me amaban mucho tenía que ser así pues siempre cuando eres la primera nieta te quieren ,te cuidan y te engríen bastante ,mi madre ni mi padre tenían trabajo pues ambos estaban en la universidad y alguien tenía que hacerse cargo de mi cierto?, lo bueno fue que mis abuelos estaban bien en el tema económico y gracias a ello pude sobrevivir si se suena un poco dramático eso de sobrevivir pero que otra palabra podría poner ,entonces ambas familias apoyaron a mis padres puesto que no es barato comprar las latas de leche para los bebes, ni los pañales ,ni nada de lo que usa un bebe al menos aquí en Perú no es tan barato como en otros países ,mi madre tenía que soportar cuando me levantaba por las noches no podía dormir bien a veces ,mi madre no regreso a la universidad hasta que tuve casi dos años ,si se que cualquier persona diría pero porque se fue si tenía una niña que cuidar mi madre se tuvo que ir a terminar su carrera porque por mi tuvo que salirse cuando todavía estaba en su vientre .
YOU ARE READING
La vida de Andriu
RandomCuenta la historia sobre una chica que va contando su vida desde que nace hasta la edad que tiene ahora ,se da cuenta que la vida no es facil y esto lo logra ver por las cosas que suceden cuando esta mas grande ,las cosas que le pasan hace que sea u...