En ese año no pasaron muchas cosas ,estaba feliz con mi abuela y mi abuelo ,con ellos siempre me la pasaba demasiado bien , ese año se paso rápido , ya iba a pasar a 4 grado ,ese verano también vino mi tía pero esta vez vino con mi tío ,yo estaba feliz recuerdo que mi tío me compro un ps vita ,como me gustaba jugar con eso ,a los días mi tía nos junto a todos a mi abuelo ,abuela ,mi padre y yo ,yo no sabia para que nos reunió hasta que nos dio una noticia ,ella nos dijo que estaba embarazada ,todos estaban con su cara de emocionados , yo no estaba emocionada ,así que solo finji estar feliz ,era sábado así que debía ir con mi mama mi papa me dejo en su casa , no pudo quedarse tenia trabajo así que saludo a mi madre con un beso y a mi me dio un beso de despida ,espere a que se fuera y me puse a llorar , mi madre me dijo que pasa hija porque lloras y le dije que mi tía tendría un bebe y mi mama se puso feliz y yo le dije lo que pensaba sobre eso , yo pensaba que mi tía me iba a dejar de querer y que cambiarían las cosas por culpa del bebe ,mi madre me explico y me dijo tu tía te ama mucho y no debes preocuparte sobre ello todo seguirá siendo igual , y así fue igual me llevaban a pasear ,nada había cambiado ,es mas me acerque mas a mi tío ya que mi tía no podía hacer ciertas cosas pues estaba embarazada ya tenia unos cuantos meses, antes de que se vaya de aquí le hicieron una eco grafía ,resulto que era un niño ,mi abuelo dijo ahora tengo a mi princesa y a mi futuro príncipe ,los días pasaron y mi tía se fue ,a los dos meses mi abuela se tuvo que ir ,yo ya había comenzado el año ,ella se fue para ayudar a mi tía con el bebe ,me sentía un poco triste porque ese año yo tenia que hacer mi primera comunión y yo quería que ella estuviera presente pero no fue así ,sin embargo si fue mi mama ,papa ,mi tía por parte de mi mama y mi abuelo ,en ese camino a la primer comunión aprendí a ser mejor persona a no dejarme guiar por las cosas que tiene uno que lo que importa es como por dentro y no por lo de afuera ,esas charlas y la caridad o ayuda que brindamos me sirvió mucho ,es mas ,esperaba que fuera día domingo para poder ir a prepararme para ello.
YOU ARE READING
La vida de Andriu
RandomCuenta la historia sobre una chica que va contando su vida desde que nace hasta la edad que tiene ahora ,se da cuenta que la vida no es facil y esto lo logra ver por las cosas que suceden cuando esta mas grande ,las cosas que le pasan hace que sea u...