Capitulo 16

1 0 0
                                    

Retomando lo otro cuando terminaron las vacaciones volví a clases , cuando yo estaba en la otra ciudad ya mis padres habían llegado de sus vacaciones me contaron como les fue y me dieron algunas cosas que habían comprado para mi ,me gustaron las verdad ,se acuerdan que les dije que mi primo se había quedado unos meses pues no fueron unos mese fue todo ese año , mis tíos decidieron quedarse (al irse de suiza dejaron sus cosas allí ,pero como ya no iban a regresar las regalaron )yo estaba mas feliz aun ,me gustaba pasar tiempo con mi primo ,para mi es una de mis personas favoritas del mundo ,es mas hasta lo considero como un hermano ,como siempre debía ir cada fin de semana con mi madre ,cuando iba mi madre llamaba a mi tía (hermana de mi madre)para que viniesen con mi prima ,me gustaba jugar con ella ,salvo cuando se enojaba (es un poco renegona ,pero a pesar de ser así ,es bastante agradable , pero entendía eso porque ella es dos años menor que yo )a ella también la considero como si fuese mi hermana ,ya faltaba poco para terminar el año iba bien en mis cursos no desaprobé ninguna , ya me faltaban unos días así que como ya había terminado de dar mis exámenes ,ya no iba a la escuela (solo tenia que ir dos días mas pero como no habían exámenes no era importante ir ),y pasaba mas tiempo con mi primo ,el me contaba sus sueños ,yo me inventaba cuentos o sino se los leía ,en ese verano no hice mucho la verdad yo me la pasaba bien con mi primo así que no quería hacer otra cosas que estar con el (es que me encantan los niños) mirábamos televisión ,películas ,hacíamos pijamada (no nos dormíamos tarde porque siempre el se quedaba dormido en mi estomago porque yo le sobada su cabecita y el se dormía ,además le contaba cuentos y eso le gustaba ) el decía que yo lo cuidaba y cada noche me decía te quiero mucho andriu ,el es un niño muy divertido ,no había día en que estuviera triste , siempre me sacaba mas de una sonrisa y así fue mi verano .

La vida de AndriuWhere stories live. Discover now