Capitulo 18

1 0 0
                                    


me llevaba , así estuve como tres meses hasta que lo peor vino después mi madre se entero que mi papa había tenido un hijo con la chica que se metió en la relación (yo le digo cara de caballo creo que es porque es fea )mi papa me lo contó lo del bebe ese yo no quería saber nada de ese bebe ,es mas hasta ahora yo no considero nada mio ,cuando me lo dijo me dio a entender que no cambiarían las cosas (mas mentiroso obvio que cambiarían porque era un niño y yo estaba en la etapa en la que necesitaba mas a mi padres pero ya sabia que no estaría ahí para mi )yo me sentía pésimo peor que la otra vez ahora si tenia mas ganas de quererme morir pero yo sabia que no era la primera ni ultima a la que le pasaría esto o al menos eso me dijo mi mama ,yo ya sabia que no podía contar con mi papa para nada , ese día yo deje en claro que no existía ese niño para mi ,ese día llore como nunca , a la única persona que quería que estuviese conmigo era mi primo y así fue ,el me decía :andriu porque lloras y yo le decía por nada , estaba muy pequeño para entender esa situación ,el me decía no llores hermanita ,todo estará bien ,yo te quiero no llores ,el si que me hizo sentir bien ,ese bimestre desaprobé un curso ,me sentía mal como ya les dije ,me afecto bastante ,no quería salir de mi casa , solo salía si habían tareas en grupos ,hasta llegue a bajar dos o tres kilos porque no quería comer ,volví a hacerle la ley del hielo a mi padre y lo peor que cuando me lo contó faltaban pocos días para navidad ,yo no quería nada de el ,pero después dije dentro de mi : que gano estando así ,solamente empeoro ,el me pidió disculpas ,y yo lo perdone ,yo rezaba y decía que cosa yo hice para merecer esto ,y lloraba , como ya les dije no quería salir porque temía encontrarme con la cara de caballo y no me gustaba ver a niñas con sus papas porque solo me sentía peor así que ya no salía ,y así me la pase , en las vaciones de verano mi abuela materna me llevo de vacaciones a la sierra (eramos yo mi abuela ,mi abuelo y yo )me la pase bien conocí nuevos lugares ,conocí nueva gente allí conocí a un español y a una francesa (eran pareja y vivían en Madrid por cierto yo me muero por ir algún día a esa ciudad ),y a otros peruanos que visitaban el lugar , estuve como 5 días ,eso me ayudo a despejar mi mente a olvidarme de los problemas , cuando regrese ya estaba mas tranquila ,igual lloraba pero ya no tanto antes hasta parecía maría magdalena ,eso se me paso como al mes ya no lloraba cada noche y ya tampoco me preocupaba tanto por mi papa como con lo que me hizo ,senti que perdió una parte de mi confianza y mi cariño .

La vida de AndriuWhere stories live. Discover now