Capitulo 8

1 0 0
                                    

. Todavía me acuerdo que ese año me hicieron una fiesta por mi cumpleaños ,yo antes de que enpesara la fiesta estaba triste hasta estaba llorando ,si lo se es un poco raro que el día de tu cumpleaños estés así pero habían motivos por los que yo me encontraba así ,ese cumpleaños mi padre no estuvo ,fue porque lo cambiaron de ciudad ya estaba mas conmigo ,se encontraba en otra parte del país ,a mi dolió que no este el día de mi cumple ,también estaba triste porque yo quería que mi tía estuviera allí pero tampoco fue posible , ese día una hora antes de que empiece la fiesta mi padre me llamo ,me hablo y explico porque no podía estar allí aunque yo ya sabia porque hace como dos o tres meses que no estaba conmigo ,luego me dijo que me quería mucho y que iba a hacer todo lo posible para estar conmigo ,yo le dije esta bien ,te quiero mucho , luego me llamo mi tía , me dijo casi lo mismo que mi papa que iba a tratar de ir por diciembre ya que por el bebe no podía ir antes ,ella le paso el celular a mi abuela y converse con ella ,me puse a llorar mas todavía , yo la quería tanto casi como si fuera mi propia madre ,pero entendía la situación ,así que recordé mi tía me dije que me la pasara bien y así lo hice ,me divertí tanto que ese día me acosté a las 12 de la noche si lo se un poco tarde para una fiesta de 4 de primaria ,pero como siempre hay papas que se olvidan de recoger a sus hijas así que por eso con las que quedaban estuvimos bailando ,cantando y riéndonos .

La vida de AndriuWhere stories live. Discover now