Ese año me la pase bien hice nuevas amigas (chicas de un grado mayor que yo )me caían bien la verdad ,recuerdo que tenia una amiga que ya tenia novio y me contaba todas sus cosas ,creo que salía un chico mayor que ella ,bueno creo que solo era un año mas ,resulto que solo duraron dos meses nada mas y luego nosotras teníamos que estar detrás de mi amiga porque aveces se sentía triste todo un drama ,ella fue la primera en tener novio de la clase , pero yo a esa edad no salía todavía y no quería saber nada de niños osea no era que no me gustara estar con ellos ,simplemente que no quería estar con nadie además eramos todavía unas niñas , si iba a fiestas ,reuniones pero yo no salía sola , me acuerdo que justo antes de terminar el año ya faltaba como unas dos semanas o fueron tres la verdad no recuerdo muy bien , mi profesora nos mando a llamar a mi ,a mi amiga (la que ya había tenido novio ,y otra chica mas de mi clase con ella no conversaba mucho pero si me caía bien )y a una compañera .Yo estaba pensando que había hecho mal ,hasta pensé que había desaprobado un curso ,miles de ideas pasaban mi cabeza ,estaba super nerviosa ,yo pensaba trágame tierra ,mi amiga me decía oye que crees que paso ahora y yo le decía ni idea ,en mi cara se notaba el miedo ,hasta que por fin nos dijo algo la profesora ,nos dijo : ustedes saben que cada año se escoge un municipio no? y yo afirme moviendo mi cabeza , ustedes han sido elegidas para formar parte del municipio ,luego nos presento a las demás niñas porque siempre sacaban como una de cada grado ,de los grados mayores sacaban como a dos o tres ,como yo al siguiente año ya pasábamos a 6 por eso eligió a tres de mi clase ,yo estaba emocionada ,pero lo malo es que siempre escogen dos grupos osea hay dos listas ,de esas dos una gana y la que gana es la que será municipio al siguiente año ,y yo le pregunte y quien será la alcaldesa ? y me dijo tu , yo no sabia que decir y yo pensé que era mentira hasta que me enseño el papel donde decía los cargos y los nombres de cada una (por cierto mi colegio es de puras niñas , y además es católico ) hicimos una campaña así como hacen para elegir al alcalde la la ciudad o al presidente ,así también hicimos repartimos volantes dentro del colegio y dábamos cosas ,además tuvimos que crear un lema y otras cosas mas ,yo quería ganar porque desde que estaba en primer grado yo quería ser alcaldesa yo sentía que era un sueño , y resulto que ganamos y al otro año seria alcaldesa , estaba super feliz pero después pensé que esto no es fácil porque tienes que cumplir lo que prometiste y hacer otras cosas mas , recuerdo que ese día llegue a mi casa feliz (obvio no todo paso el mismo día , mi abuela ya sabia que me habían elegido ,ella me ayudo a preparar mi campaña ),estaba que tocaba el timbre como loca ,salio mi abuela y le dije gane! y me felicito y me dijo vez yo sabia que lo conseguirías (para que te elijan debes tener buenas calificaciones , no es que yo sacara siempre el mayor promedio pero estaba entre la buenas alumnas así que supongo que eso me ayudo a que me elijan , allí me di cuenta que mi esfuerzo sirvió para algo ),recuerdo que ese año me fue bien en mis notas , (yo siempre trataba de cuidar mis notas , porque si no aprobabas un curso te ibas a la escuela de verano y eso es horrible así que ya sabia que debía aprobar todo ).Ese verano mi tía no vino , no recuerdo muy bien porque pero no pudo venir , mi abuela me inscribió en unas clases para aprender a jugar vóley ,yo no quería yo le dije mil veces que quería hacer repostería ,pero mi abuela es un poco terca así que de todas maneras fui a las clases .
YOU ARE READING
La vida de Andriu
RandomCuenta la historia sobre una chica que va contando su vida desde que nace hasta la edad que tiene ahora ,se da cuenta que la vida no es facil y esto lo logra ver por las cosas que suceden cuando esta mas grande ,las cosas que le pasan hace que sea u...