Capitulo 12

1 0 0
                                    

Hasta me consiguió una movilidad , me llevaba y traía de vuelta a mi casa , si lo se es un poco exagerado pero así fue , es mas hasta le agarre el gusto de ir a mis clases ,empece en enero y debía terminar a inicios de febrero ,faltaban como dos semanas para acabar con mis clases ,hasta que un día que tenia que ir a clases ,ya estaba lista ,hasta que empece a vomitar ,me dolía el estomago ,mi abuela me dijo que te pasa hijita y yo le dijo ay no se pero me sentía débil y me dijo no iras hoy , llamo al chico que me llevaba y le dijo que no iría hoy ,ella me dio una pastilla y se me paso todo , me sentía bien ,pero me daba asco la comida que había preparado así que no comí ,porque hasta arcadas me daban ,no sabia porque me pasaba eso si a mi encantaba comer el almuerzo , pero estaba con mucho asco así que ya no pensé en nada , ya era de noche así que baje y fue a la despensa y saque mis cereales favoritos los corn flakes ,lo coloque en plato que me gustaba y me los comí en cuarto mientras miraba televisión ,al rato otra vez me dio ganas de vomitar yo decía que me pasa , como cinco veces me paso eso ,y yo le dije creo que se pasara si me duermo , yo no quería ir al hospital así que preferí dormirme ,así estuve como dos días mas , llego mi padre (estuvo como dos semanas en otra ciudad y por fin había llegado )me vio mas delgada , pálida ,con los ojos medios amarillos y me dijo hija que te paso y le dije no se que me pasa y en eso me dio ganas de vomitar así que me fui al baño corriendo , me lave la cara , las manos y la boca y solo pensaba porque me pasa esto a mi , mi padre saco mi DNI (documento de identificación )y me llevo hacia su auto ,me abrió la puerta y me senté ,me abroche el cinturón ,me llevo al hospital ,yo no quería entrar (desde niña iba al hospital por mi asma ,no me gustaba ir , porque siempre me daban inhaladores , pastillas , inyecciones , me nebulizaban era muy feo ) me atendieron rápido ,me pidieron análisis de sangre ,fuimos al laboratorio al rato me llamaron ,y me dijo vaya con la doctora ,así fue fuimos y la doctora me dijo tienes hepatitis –A y yo le dije que es eso ,y me explico a mi y a mi padre lo que pasaba ,en resumen esa enfermedad duraba un mes ,era contagiosa solamente en la tercera semana , debía hacer dieta por que mi hígado estaba mal ,y por eso era que vomitaba y estaba media amarilla .

La vida de AndriuWhere stories live. Discover now