Capitulo 14

1 0 0
                                    

Cuando termino la escuela de verano ,faltaba todavía como poco menos de un mes para que empiecen las clases , ya iba a pasar a secundaria ,sentía unos nervios ,solamente quería que me fuera bien ese año pues ya tienes mas cursos ,mas horas de clases ,es un poco mas difícil en si ,pero bueno yo ya sabia que debía tratar de acostumbrarme a eso ya que iban a ser cinco años que tenia que estar allí ,ese verano vino mi tía con mi primo y mi tío , me dio una sorpresa tremenda ,me dijo que se quedaría unos meses, ya mi primo tenia casi como 3 años si no me equivoco pero yo estaba emocionadicima me quería desmayar ,de tan solo pensar que mi tía y mi primo iban a estar conmigo me bastaba ,era lo que mas quería en el mundo ,con ellos tres el verano se paso rápido ,ya debía entrar al colegio ,y mi primito al jardín ,estaba todo super bien ,estaba de maravilla todo ,como ya les dije mi colegio es católico y en la fecha que se creo el colegio se hace como un festival de danzas es decir cada grado bailaba la danza que escogíamos ,íbamos a bailar un baile típico de la sierra del peru ,era lindo ,pero lo único malo era la vestimenta y ustedes dirán porque lo malo es la vestimenta si se supone que debe ser bonita no? el corset era bonito ,la falda también pero las botas con taco yo me moría porque no sabia utilizar tacos es mas nadie de mi clase podía con ellas ,hasta algunas de se les metía el pie cuando estaban bailando , estaba un poco triste porque mis padres no estaban conmigo (se fueron de viaje a unas ciudades que están en el medio de la costa de mi país ,que por cierto son muy lindas )ellos me dijeron un día antes de que se vayan no quieres ir con nosotros yo ya sabia que aunque quisiera ir no podía pues al día siguiente era el aniversario de mi escuela y no podía faltar porque sino el profesor de danza me mataba ,así que no fui ,solo fueron ellos dos ,después de todo eso de las danzas ,nos dieron vacaciones y yo me fui a otra ciudad que esta a unas horas de donde vivo ,estuve con mis tías con mis primos ,estuvo bueno ,hasta que ya unos días antes de que terminen las vacaciones tuve que regresar ,había ido con mi abuela ,me encantaba ir con ella pues es una buena compañía .

La vida de AndriuWhere stories live. Discover now