Tuve que seguir todo lo que decía la doctora , hice la dieta ,tomaba mis medicinas y al terminar el mes me había bajado 8 kilos fue mucho ,estaba delgada , la verdad que ya no sentía débil me sentía de maravilla después de que fui otra vez con la doctora y me dijo que me había curado ,ya me faltaban como una semana para empezar con la escuela , tuvieron que conprarme ropa nueva y uniforme nuevo porque el otro me quedaba grande ,ese año me fui bien ,yo pensaba que no podría lidiar con lo de ser alcaldesa pero si pude ,es mas se me hizo fácil , lo malo era que nos hacían ir a charlas y nos juntaban con chicos y chicas de otros colegio que tenían los mismo cargos que nosotras ,pero me la pasaba mas o menos ,yo digo que era malo porque hablaban demasiado allí y hasta ganas de dormir te daban, todas estábamos diciendo :a que hora es ,cuanto falta ,sigue hablando ay porque ,en teoría todas se morían por irse .El año se paso rápido ya me había acostumbrado a los brackets ,hasta me gustaba ir al dentista ,porque me cambiaban las ligas y me gustaba escoger un color diferente cada vez que iba .Recuerdo también que ese año me encantaba one direction ,ay dios yo me moría por esos chicos en especial niall horan ,(el año pasado mi tía me llamo y yo no sabia quienes eran los famosos one direction ,me dijo hija no quieres que te envié el perfume de one direction y yo toda tonta le dije no tía no se quienes son ,pero te compre unos discos de ellos y le dije ah ya gracias me envió dos discos y también me envió ropa y unas gomitas deliciosas ) cada vez que me recordaba eso me daba cólera porque ese año me gustaban tanto yo me moría por tener su perfume y ya no habían mas ,entonces me fruste ,pero tenia sus posters y también tenia discos ,su películas y no recuerdo que mas tenia de ellos , como ya les había dicho el año se paso rápido así que ya era verano y como ya pasada a secundaria osea a 7 grado tenia que ir al colegio (osea la escuela de verano ,pero era para prepararnos para secundaria)me la pase bien ,estaba con mi amigas ,solo iba por ellas,recuerdo que el año pasado me gustaba un chico ,el era un año mayor que yo (yo me iba en misma movilidad que el yo estaba en 6 y el estaba en 7 , era tan lindo era de piel clara ,ojos bonitos , no era que tuviera ojos verdes o cafés ,eran negros pero me gustaban no se porque ,era alto ,bueno mas alto que yo ,y me gustaba hablar con el es mas hasta me molestaban con el y eso que nadie sabia que me gustaba y tampoco yo desmostaba que me gustaba )me gusto como un año osea solo en 6 grado ,y luego cuando estaba en 7 me contaron que el gustaba de mi pero ya era tarde a mi no me gustaba ,aunque nunca me dijo nada sobre eso ,solamente eramos amigos , creo que me gustaba porque me hacia reír aparte me trataba mejor que a las demás niñas de mi movilidad y habían veces en las que me sentaba con el o sino el adelante mio y yo atrás de el pero siempre todos los días hablábamos (el día de hoy ya no se nada de el ,solo fue un gusto que dura un tiempo y nada mas)
YOU ARE READING
La vida de Andriu
RandomCuenta la historia sobre una chica que va contando su vida desde que nace hasta la edad que tiene ahora ,se da cuenta que la vida no es facil y esto lo logra ver por las cosas que suceden cuando esta mas grande ,las cosas que le pasan hace que sea u...