◆LOS RECUERDOS DE YOONGI◆
1/2Infancia
Solo me senté junto a el, viendo como las gotas de lluvia reflejadas en el vidrio de esa ventana caían
- Te escuchó, - en ese instante Yoongi volteo a verme
-Jimin.... - Lo mire, puso una de sus manos en mi mentón y con la otra mi Mejilla - Que te paso?
- te acuerdas de esos sueños tan rarísimos
- aja
- Pues soñé esto y exactamente paso, pero no lo se.... - Yoongi me miraba a los ojos ,su mirada era muy seria, fría e intimidante, mierda... Yoongi, que diablos pasa, esto es incomodo, solo dejalo y ya -
- prosigo... Cuando tenia 5 años era demasiado feliz, todo era normal, era popular en el Jardín de infantes, eso era normal, era muy unido con mis padres, siempre estábamos juntos, eramos una familia normal y muy amorosa, todo era como un cuento de princesas.
Todos los domingos íbamos a el parque y hacíamos un día en el campo, Todo era perfecto, mamá, papá y yo, que mas podía pedir, tenia muchos amigos, una hermosa casa, una casi novia en el jardín de infantes.
- Que lindo, vivías aquí?
- Jimin, No todo es lindo, todo cambia porque al final afrontas la realidad, no todo es como en los cuentos de princesas.
Después de un año, mi papá regreso a casa, estaba llorando, no entendía que pasaba, se encerró en su habitación, sin saber que hacer, fui a tocar su puerta. Lo llamaba, solo podía escuchar sollozos. Sin mas que poder hacer, me fui a mi habitación y me dormí, después de unas papá entro a mi habitación, dijo mi nombre, lo mire aun con esos ojos hinchados.
Me dijo, tu madre murió en un accidente automovilístico, yo no supe que hacer, el solo me abrazo.
Pero después de un tiempo el se consiguió una novia y se casaron, con la condición de que se fueran a vivir a Roma, mi padre, estaba segado de amor, que acepto.
Tuve que despedirme de todos, mis amigos, mi casi novia de Jardín de infantes, todo. Cuando ya estábamos ahí en Roma, viviendo me metieron a una primaria donde me empezaron a hacer bullying ya que no sabia hablar en su idioma, no conocía a nadie, me regresaba solo a casa, mi padre y madrastra trabajaban hasta la noche, aveces me iba de bago por allí, no entendía nada.
- Como se llama tu madrastra, como te trataba?
- ella se llama Danik, pues Ella quería ser mi amiga pero yo no la aceptaba, pensaba que ella había matado a mi mami, la que si me trato horrible fue su mamá de Danik, no me quería por no ser hijo de Su hija, quería un nieto no un Niño que no era nada para ella.
Así fue, un día antes de mi cumpleaños, a Danik de le rompió la fuente, estuvieron en el hospital 3 o 4 días, dejándome completamente solo, sin comer, ellos tuvieron un bebé, lo llamaron Andre, lo querían mucho, tanto que ya sabes, una madre da todo por su hijo, mi padre ya no me hacia tanto caso, el bebe era el centro de atención, había veces en las que la madre de Danik le traía folletos a mi papá de internados, el no aceptaba.Mientras ellos trabajaban la abuela venia a cuidarnos, bueno, solo a el, a mi me decía que mejor tenia que ir a buscar a mi madre y no haciéndola perder el tiempo.
Me tenia que aprender a cuidar yo solo, ya que ni mi padre, ni Danik, mucho menos la abuela, lo iba a hacer.
Cuando cumplí 10 años, tenia muchísima ilusión de tener una fiesta, pero no, porque la fiesta iba hacer para Andre, era horrible, yo solo fui a comprar un cup cake, puse un fósforo yo solo, y sople la vela yo solo, pedí que mi madre regresara, ya se suena tonto pero de verdad lo quería tanto.
Andre fue creciendo, convirtiéndose en el niño mas caprichoso que haya conocido, era presumido, egocéntrico, exigente, nada ordenado y si, me hacia Bullying, solo por que el era totalmente rubio todas lo querían, a mi me dejaban de lado.
Pero lo que mas me dolio de toda mi infancia, además de "perder a mi mamá" o ser ignorado o no querido por todos fue, una vez en navidad. toda la familia de Danik vino a nuestra casa, pero en realidad la casa no era de mi Papá, era de la madre de mi madrastra, así que ella tomo la decisión de darle mi cuarto a sus verdaderos nietos, me mando a dormir al sótano, había una cama, era muy pequeña pero no había ruido, no escuchaba a los pequeños mocosos jugar, eso era bueno.
Pasaron las horas me dormí un rato, me acuerdo que siempre pensaba que mi vida iba a mejorar, puff, por favor.
Cuando me desperté, mire mi reloj, eran las 8:03, a esa hora empezaba la cena, así que proseguí a abrir la puerta, pero esta estaba cerrada, empecé a tirar de ella pero, nada, regrese a mi cama, me senté, pude ver que en la pared había un pequeño agujero, Mire en el, casualmente ese agujero llevaba a abajo de la mesa, podía escuchar como toda esa familia y mi padre decían que esta era una hermosa familia, tenia todo, una hermosa esposa y un perfecto hijo Andre, yo solo limite a volver a escuchar.
Como podía ser posible que la persona que mas amas o con la única con la que te podías sentir a salvo, ni siquiera se acordara de ti....
- oh, Hyung....
- no sabes que decir?
- en realidad no.... Que paso después
- Me volví un completo asocial
ESTÁS LEYENDO
RUN BOY RUN ~YOONMIN +18~
Fanfiction- Eres la persona correcta en el momento correcto, sin ningún error - dijo el chico pelinegro a él menor en aquella playa - Dónde Jimin conoce a Yoongi en aquel infierno. Ambos hacen que sus mundos den un giro de 360° Prepárate a acompañarlos a ver...