~Solo corría y corría, no sabia en que dirección iba, tampoco podía ver el final, solo sabia que corría por el bosque o por un cementerio o algo que tenga que ver con Bosques y era muy, muy sombrío.
El recinto se iba haciendo mas pequeño ¿era yo? ¿Era ese lugar?Empecé a ver borroso y mi vista se empezaba a oscurecer, me sentí muy mareado, me detuve por un momento, puse mis manos en mis rodillas, mire hacia el suelo mojado.
- SOLO DEJAME EN PAZ, NO TE NECESITO..... PARK JIMIN
Respire a fondo, Mire hacia enfrente, proseguí corriendo, pero mi nariz empezó a sangrar...
Vi puntos de color, eran muy chicos pero se fueron haciendo mas grandes, mi cabeza me daba vueltas, aah, No puedo..... Dije tirandome al suelo...
- AAAH!! ~Dije despertándome muy exaltado~ ¿que fue eso?
- Jimin... Cariño ¿estas bien? ~Dijo mi madre entrando a mi habitación~
- Mmm... Sim.... Eeh.. Solo fue un sueño...?
- Este es el 3ro de esta semana... ¿Quieres hablar acerca de esto?
- Ma.. Má... Tu me dijiste que no podías realizar consultas con familiares
- esta vez haré una exención, pero no le digas a nadie ¿okey?
- Okey
- empieza a hablar.. Te escucho
- bueno, no se por donde empezar
- ¿ Desde cuando tienes estas pesadillas?
- empezó el día en el que Alli se accidento... Era como un flash, era como una alucinación, pero era cuando cerraba los ojos por mucho tiempo, en ciertas ocasiones.... Cuando veía ese "flash" y despertaba o abría los ojos.... Estaba ahogándome.
- okey, hoy que fue lo que soñaste? Fue lo mismo?
- no, esta vez fue diferente, yo estaba corriendo, y corría sin ninguna dirección, también había una voz, no recuerdo como era, era muy borrosa, se sabia mi nombre, me decía que la dejara en paz
- vasta... Okey, hijo, tienes miedo de perder a tu hermana, o perder algo que amas, ya que corres pero sin dirección, es como que piensas que lo que haces no tiene sentido alguno....
~El sonido de el telefono de mi madre la interrumpió, se tardo hablando como 20 minutos, al final acabo con un simple "Voy para allá"- vámonos a el Hospital, hay hechos de tu hermana
- haaa, vamos ~cuando llegamos al Hospital, nos dijeron que mi hermana iba muy bien, eso lo agradecía muchísimo, estuve con ella un buen rato, hasta que el tiempo de visita de acabo, pero yo no tenia nada que hacer y como soy un chismoso de primera, fui a pedir permiso de visitar a Yoongi, esto es mala ideaaa, pero ya ni modo~
- Yoongi tienes visita
-woo, enserio, y ¿Quien es? ~Dijo completamente Aburrido acostado boca bajo en su camilla~
- Hola Yoongi
- Sabia que volverías
- no te acostumbres que no vendré diario
- Si claro, la verdad tu eres mi primera visita, nadie me ha visitado
- QUE? ENSERIO?
- SI Y NO ME GRITES
- PERO TU ME ESTAS GRITANDO
- a ver callate, yo te puedo gritar lo que yo quiera ok
- ¿Por que?
- Soy mayor que tu
- a ver cuantos años tienes?
- 17 y tu?
ESTÁS LEYENDO
RUN BOY RUN ~YOONMIN +18~
Fanfic- Eres la persona correcta en el momento correcto, sin ningún error - dijo el chico pelinegro a él menor en aquella playa - Dónde Jimin conoce a Yoongi en aquel infierno. Ambos hacen que sus mundos den un giro de 360° Prepárate a acompañarlos a ver...