※LOS RECUERDOS DE YOONGI※
2/2Adolecencia
- Solo me volví mas antisocial, si iba a la escuela, era para que todos se burlaran de mi.
Cuando entre a la secundaria, de verdad esperaba que los chicos fueran mas amistosos conmigo, pero no fue así, volví a hacer el chico de la burbuja.
El rechazo de mi padre, de mis compañeros, de todo el mundo hizo algo en mi.
Una tarde regresaba de la escuela, mire todo en orden, encontré una nota en mi habitación Era de mi padre, donde decía que Danik, Andre, la abuela y él habían ido a la playa, ya que Andre quería ir y yo no podía ir ya que estaba en la escuela, no le di tanta importancia.
No me habían dejado tarea, iba a hablar con mis amigos de mi antigua ciudad.
estaba buscando el cargador de mi ordenador, lo estuve buscando en toda la casa, pero me acorde que mi papá lo tenia en su armario, pero lo que de verdad me deprimió, fue entrar a la habitación de ellos y ver muchísimas fotos de ellos tres, en ninguna estaba yo, abrí la puerta de su armario, había una de sus chaquetas tirada, la levante y pude sentir algo en los bolsillos, era... Una foto vieja, Él, mi madre y yo, pero estaba rota por la mitad, mi padre y yo por un lado y mi mamá por otro, parecía que estaba enojado con mi madre pero no entendía nada, estaba enojado, triste, me sentía mal, fui al baño de mi padre y tome una hoja de navaja.Fui hasta mi cuarto, volví a recordar todo, cerré los ojos, la muerte de mi madre, mudarnos aquí, Andre, el rechazo de todos, hasta el de mi padre, todas las personas burlándose de mi, sólo por no saber este maldito idioma, soy solo un chico rodeado de un mar de personas que solo me hacen daño, mi único mejor amigo hasta ahora, soy yo, las únicas veces que he hablado con mi padre es para pedirle la hora, lo mas lindo que me habían dicho era un "lindo acento"
Las lágrimas caían por mi mejilla, solo quería que acabara todo, sin pensar algo mas, con mucha fuerza roce la hoja de navaja sobre mi piel, de inmediato sentí el horrible dolor, arrepentido de todo, tire la navaja, me tape la herida y nunca mas lo volví a hacer.- hyung me miro, pudo ver que tenia lágrimas en mis ojos -
- No llores, no te lo cuento para que me tengas lástima, no todo fue triste.
Cuando entre a la secundaria, entro una chica, recuerdo perfectamente su nombre, era Allison, me quede perplejo, ella era totalmente hermosa, su cabello café claro que caía suavemente en sus hombros , sus ojos azules, su piel tan blanca....
- Mas que la tuya?
- No exageres Park Jimin
- Esta bien sigue
- No solo me enamore de ella Físicamente si no también Psicológicamente.
La maestra nos dejo hacer un trabajo en equipo, emparejandome con ella, era demasiado inteligente, ella se burlaba de buena manera de mi acento o no saber hablar bien romano, me daba risa.
Todos los días en la salida se iba con una chica que nunca antes había visto, iban a una pequeña heladería, siempre estaban ahí, empecé a dejarle cartas, antes nunca había echo esto, me sentía tan cursi, pero las cosas funcionaron.
Un día aparecí y le di un ramo de flores, le dije, hace mucho que te e visto aquí, quieres ser mi novia? Ella de inmediato acepto y me beso, eso fue tan lindo, nunca antes había sentido algo así
- Eras celoso? - Recordé lo que me había dicho Vanessa
- Era un poco, era ella la que era muy celosa, casi nunca me dejaba irme de su casa, pero yo la amaba.
Siempre estábamos juntos, Su amiga se ponía un poco celosa, pero creo que era algo normal....
- Que paso después? Ella y tu? Terminaron?
- Estuve con ella 4 años hasta primero de preparatoria, aunque suena con mucha prisa o muy rápido con ella perdí la virginidad pero nos amábamos.
Pero unos meses después Allison se volvió mas seca, tenia miedo de perderla.
Yo era un adolescente solitario, siempre manifesté un gran interés por la musica aunque por presiones familiares, me lo prohibieron, con ellos me sentía retraído pero con ella me sentía amado. Una tarde mientras ella no estaba conmigo, me quedaba en casa, pero no me acuerdo que hice o que fue, pero la abuela se enojo y me dio un golpe en la cara, obvio me enoje, rompí la ventana del carro de mi padre y lo arranque, en el encontré un numero, decía Isabella, MI MADRE? QUEE? automáticamente llame, ella contesto rápidamente, estaba sorprendido era ella, le conté todo lo que estaba pasando, mi madre dijo que estaba viviendo en Roma por un tiempo y que regresaría a su casa en mi ciudad natal, en un par de días, le di mi dirección.
Pero antes fui a ver a Allison, en su casa estaba con una de sus amigas, parecía que discutían,
No me importo y toque la puerta, de inmediato ella me abrió, se abalanzó en mis brazos y de inmediato me empezó a besar, su amiga solo nos miraba, eso era raro, no entendía nada, ella solo quería pasar todo el día conmigo.
Eso me ponía feliz porque yo la amaba- Ah, ya veo y que paso después? - sentí algo en mi estomago, no sabia que era, lo deje de escuchar un buen rato, solo lo mire, podía ver su blanca, blanca piel, su cabello negro, como sus labios se movían, como sus mejillas solo seguían el ritmo de sus acciones, sus perfectas facciones. Sentía que mi mirada y presencia miraban su alma, ¿que me pasa? Acaso estoy...
- creo que ella la mato
- Que?
- si ella la mato, pero no se supo bien y dijeron que fue un suicidio, pero yo pienso que ella la mato
- Hablas de su mejor amiga?
- no, ella no era, la que estaba allí con ella nunca la había visto, nunca supe bien sobre eso
- Eso significa que tu no la mataste?
- Que? No, despues de eso regrese con mi madre a Seul, ella me contó que mi padre fue infiel, y me alejo de ella, que...porque pensaste eso?
- emm, no, solo nada olvidalo, oye
- que pasa Jimin?
- Puedo quedarme contigo toda la
- Vida? Claro...
- Que... Jajaja no me refería a eso..
- jaja entonces?
- toda la tarde?
- por supuesto que si
Así fue, estuve con hyung toda la tarde, jugamos, reímos, estuvimos vivoreando a los doctores, antes queme fuera el me dijo que mañana me contaría lo de Samuel, porque eso era mas fuerte para el.
Cuando me dijo que una de las amigas de Allison la mato, no me quedo muy claro? Acaso fue Vanessa? No lo se, pero Yoongi era inocente, lo que me calmaba, eso creo, dudo que me este mintiendo, con el tiempo veré si el fue
- Me recargue en un árbol, mirando hacia el cielo, Sonreí - Que te pasa Park Jimin? Acaso ¿te estas enamorando de Min Yoongi? ¿Por que me gusta lo difícil?
Tengo que aclarar mis sentimientos.
Creo que Un tipo normal como yo no se ajusta a sus estándares
ESTÁS LEYENDO
RUN BOY RUN ~YOONMIN +18~
Fanfiction- Eres la persona correcta en el momento correcto, sin ningún error - dijo el chico pelinegro a él menor en aquella playa - Dónde Jimin conoce a Yoongi en aquel infierno. Ambos hacen que sus mundos den un giro de 360° Prepárate a acompañarlos a ver...