— PONGAN LA MUSICA DE LA MULTIMEDIA CUANDO YO LES INDIQUE —
— Allison le disparo a Taehyung en su pansita, él hizo un grito desgarrador y cayo al y, todos corrieron hacia él, muy preocupados.
Pero ella se puso a reír placenteramente y a disparar a lo loco, haciendo que una bala atravesará el ancho hombro de Jin y que a Hoseok solo le rozara su pierna.
Eso hizo que Namjoon quien estaba a mi lado con Taehyung, se parara y caminara hasta Allison queriendo golpearla pero ella puso el arma en el mentón de Namjoon, quedando frente a frente.
Pero ella lo iba arrinconando contra la pared, y ella sito- "ME TOCAS Y TE VUELO LOS SESOS, Y TE JURO QUE NINGUNO DE ELLOS VA A SALIR VIVO" — Dijo con una sonrisa de oreja a oreja —
— nadie sabia que hacer, estábamos muy asustados, Jungkook solo estaba llorando, Jin estaba en la esquina de la pared desangrándose, Hoseok no se podía poner de pie, Taehyung estaba tirado en el suelo, haciendo un charco de sangre como el de Vanessa, de verdad pensamos que todos moriríamos, necesitábamos un milagro.
pero entonces vimos como Allison era Jalada rápidamente para atrás, esto hizo que soltara el arma que estaba en el mentón de Namjoon.
Era nada más y nada menos que Aiden encima de ella con una gran sonrisa en su rostro, esto me recordó cuando él me quiso matar a golpes ya que lucia igual de loco.
Aiden. P. D. V
No sabia que hacer solo miraba lo que ella estaba haciendo, con gran disimulo, vi los 3 disparos a cada uno de ellos, entre en crisis.
Mientras seguí en el suelo sentado con el cuerpo de Vanessa, vi que ella tenia en sus manos una cosa para abrir cartas.
Lo tome muy discreta mente e hice una pequeña sonrisa, mire como ella arrinconaba a Namjoon en la pared lista para dispararle.
Entonces entro en mi esa adrenalina que prometí no volver a tener desde aquella vez con Jimin.
Corrí hasta a ella y la jale de su cabello. Tirándola en el suelo.Me subí encima de ella, con sus manos trataba de quitarme, pero no lo logro, con mi mano tome ambas manos de ella y las puse encima de su cabeza. En mi otra mano tenia el abridor de cartas, lo saque al igual que mi gran sonrisa, ella solo se asusto.
- Perdoname, de verdad no fue mi intención, hacer todo esto, fue gracias a mis crisis de locura de verdad no lo quise hacer, por favor, no quise matar a tu novia, ni dispararle a nadie, ¿Me podrías perdonar?
— la mire un poco confundido y comprendí que no era su culpa — o claro, te perdono, se que nada de esto fue tu culpa, es más saliendo de esto vamos a comer algo yo invito — dije sonriendo —
- Hablas enserio — dijo ella con una enorme sonrisa —
— Nel estas loca — Dije alzando mi mano para dejarla caer en su cuello cortando su garganta —
Ella solo empezó a desangrarse por completo y a que le dieran convulsiones, no podía dejar de reírme, pero me aburrí y empecé a apuñalarla en su estomago, cuello y rostro, por alguna razón no me cayo sangre en la ropa, eso fue raro. Pero da igual, cuando acabe y vi que la loca ya no se movía o respiraba corrí hasta los chicos.
— Estas bien? — le pregunte a Jin —
- Si, yo estoy bien, ahorita la prioridad es Taehyung.
— tenemos que llevarlo al hospital, AHORA TODOS AL AUTO.
Jimin. P. D. V
— Chicos, vayan ustedes, debo encontrar a Yoongi, quizás esta peor
ESTÁS LEYENDO
RUN BOY RUN ~YOONMIN +18~
Fanfiction- Eres la persona correcta en el momento correcto, sin ningún error - dijo el chico pelinegro a él menor en aquella playa - Dónde Jimin conoce a Yoongi en aquel infierno. Ambos hacen que sus mundos den un giro de 360° Prepárate a acompañarlos a ver...