Entre a la fila para poder abordar mi avión, me forme casi al final con otras doce personas, la mayoría eran mujeres y solo me veían con morbo, me incomodo un poco, atrás de mi venia un señor enojado por la fila ya que no avanzaba tan rápido, solo me quede esperando a más de 60 personas que abordarían.
Yoongi. P. D. V
Estaba acostado en mi cama, viendo hacia la nada, ya no salían lágrimas de mis ojos, pensaba en como estaría Jimin sin mi, como llegaría a salvo? Aah, Yoongi se supone que tienes que olvidar a Jimin y lo primero que haces es pensar en él, aaah, aun no se como seria mi vida sin mi pequeño rubio. Volví a mirar a la nada con mis pensamientos en blanco cuando ..... Me levante del sillón y salí corriendo, tome mis cosas, llaves de la casa y de mi moto y salí hasta la calle ¿como diablos era posible que pude dejarte ir, nonono, busque mi motocicleta y arranque dirigiéndome al aeropuerto. ¿como lo pude permitir? eres mi todo Soy Min Yoongi y no me importa lo que pasa, estarás bien conmigo, nunca te dejare caminar solo.
Busque tan rápido una solución para arreglar todo pero no pensé en nuestra felicidad, tu felicidad.Estaba tan apurado, solo aceleraba y aceleraba, su vuelo saldría en solo 5 minutos, aaaah, JIMIN VOY POR TI, CARIÑO ESPERAMEEEEE!!!
Te vendrás a Vivir conmigo, estaremos bien, nada y nadie nos detendrá, mire la hora, solo faltaban dos minutos, sentía que lo perdía, de seguro estas desecho por lo que te dije, obvio no era real ya que no te quería perder, solo que, tenia miedo de que algo pasara. Ya estaba haciendo mis palabras de disculpa.
Cuando por fin llegue, no me importo la motocicleta, me baje corriendo de ella, al entrar pude ver a Jin, Namjoon, Jungkook, Taehyung y Hoseok. tenia esperanza de que Jimin estuviera aun allí
- Aaahg, si llego, les dije que vendría
- Callate Jungkook — Dijo Hoseok)
— DONDE ESTA? DONDE ESTAAAA?!!
- ESTA APUNTO DE ABORDAR - Dijo Tae gritando -
- corre Yoongi, Corre ya se va ir - Dijo Namjoon apresurado -
— Solo corrí hasta su fila —
Jimin. P. D. V
Hasta que por fin, ya era mi turno 2 más y paso,
Pero derrepente todos los que estaba en la fila se empezaron a mover, como si alguien se metiera entre ellos, no le di importancia.
Por fin, Mi turno de abordar.
- Su boleto por favor
— PARK JIMIN!!!! NO DEJEN QUE ESE CHICO SUBA AL AVIÓN - Todos volteamos, la multitud empezó a moverse dejando ver a Yoongi quien apartaba a todos, hasta que llego hasta mi -
-No te vayas.... Te necesito....
— Yoongi....
- AY POR FAVOR AVANCE - dijo el señor que estaba atrás de mi, solo lo miramos -
- SEÑOR CALLECE ARRUINA EL MOMENTO, USTEDES SIGAN - dijo la señorita de la entrada de el vuelo -
- En donde estaba, así, por favor, no te vayas fui un tonto, tonto, tonto,
Perdoname por las veces en donde fui un estúpido contigo, donde no te hacia caso en lo más mínimo o cuando simplemente no te decía nada de lo que estaba ocurriendo, solo te quería proteger pero me di cuenta que estaba mal , mira.... no pensé en nosotros, solo en la solución, fui un gran idiota, por favor no te vayas quedate conmigo.... Todo ese que te dije... Olvidado, no quiero que me olvides y mucho menos que olvides nuestro beso en esa estación del metro.... Yo.... Yo te amo, solo mira todo lo que me haces hacer, sabes, estas cursilerías no se las digo ni a mi gato, mucho menos a mi mamá, solo a ti— Yoongi.... Aun no puedo creer en que hayas venido tampoco en las cosas acabas de decir, no podía dejarte, hasta cuando cerraba mis ojos seguias allí, te amo mucho...
- Yo también - no pensamos nada más y Yoongi se abalanzó a abrazarme yo solo me deje llevar aceptando el abrazo, para después besar mis labios, no fue un beso corto ni largo, pero pude sentir tanto, ese beso, no fue como los de antes, este era demasiado fuerte, ¿de verdad me amas tanto? Después de unos segundos nos separamos, todos nos miraban.
- Jimin, hay algo que te quería decir, el martes pero por obvias razones no pude, pero ahora que todos nos están viendo, proseguirse a hacerlo.... Tomo mis manos y dijo....- Park Jimin ¿Te gustaría ser parte de mi?.... Quisieras ser mi novio?
— SISISISI, SÍ QUIERO... - Lo abrace de nuevo mis brazos estaba al rededor de su cuello y sus manos al rededor de mi cintura, la chica de la puerta y todas las chicas que estaban allí empezaron a gritar de la emoción, empezaron a fangirlear.
- Te amo - Me susurro Yoongi -
— Yo también te amo Suga - Susurré pero al parecer todos escucharon, las personas estaban muy emocionadas, mis piernas temblaban por eso -
- vámonos a casa - Tomo mi mano y nos fuimos por la fila -
- HASTA QUE POR FIN — Grito Ta súper emocionado —
- Yoongi, por que nunca nos dijiste que te gustaba Jimin? — Dijo Jin indignado —
- Por dios, eras súper obvio — Dijo Hoseok poniendo un su mano en mi hombro.
- Amo los finales felices — dijo Namjoon y Jungkook lo siguió —
- esto me recordó cuando Taehyung se largo del arcade porque ya no me quería prestar dinero para seguir jugando
- Pues que querías que hiciera, un extraño me estaba pidiendo puro dinero
- Pero ahora ya no soy un extraño, te conozco a la perfección.... También a tu cuerpo — Eso ultimo lo dijo para que Hoseok se pusiera celoso — ( Sorry chamas, amo el Vkook y el Vhope solo me gusta)
🐱
La semana fue súper, era gracioso ya que Yoongi con los demás era muy frío y cortante, pero conmigo no, era un pan de dios.
Pero, lo que bien empieza mal acaba, ya se que solo cambie el dicho, pero paso algo.
Toc* toc*
— ya voy — Abrí la puerta, eran varios camilleros de hospital —
- Esta el joven Min Yoongi?
— Para que lo buscan?
- tenemos una orden — Sacaron unos papeles donde decía. "Paciente ingresado" —
— Pero quien lo ingreso?
- Eso es confidencial pero se lo diré porque la verdad no me importa, lo hizo la señora "Caoba Uranio". quizás no la conoce, igual que yo, pero eso no importa....
- que pasa Jimin? — Salio Yoongi —
- Tomenlo.
- NO QUE PASA? JIMIN....
— NO POR FAVOR NO.... — después de tantos intentos se lo llevaron, estaba triste pero estaba más enojado ¿quien diablos era Caoba Uranio? Nunca antes había escuchado ese nombre y apellido, fui a la habitación, empecé a tirar todo, golpear la cama, porque la vida era tan injusta conmigo.... Mi celular.... Alguien me llamaba... El registro decía Mamá.
— Hola, mamá... Que pasa?
- Jimin... Cariño — Dijo entre sollozos-
— Que pasa? Mamá? Que ocurrió?
- cariño, Allison.... Murió, tras estar en coma 2 meses, murió.... Voy a casa — Al escuchar eso, mi corazón se detuvo, Alli, estaba muerta, PORQUE ME PASABAN SOLO COSAS MALAS, DIOS MIO...
ESTÁS LEYENDO
RUN BOY RUN ~YOONMIN +18~
Fanfiction- Eres la persona correcta en el momento correcto, sin ningún error - dijo el chico pelinegro a él menor en aquella playa - Dónde Jimin conoce a Yoongi en aquel infierno. Ambos hacen que sus mundos den un giro de 360° Prepárate a acompañarlos a ver...