25

5.8K 502 45
                                    

- ¡Yoongi!... — Dijo Aiden separándome de él —

— Lo siento de verdad, yo no quería.... Fue solo un movimiento

- Sabes perfectamente que aun me gustas y sigues así

— no, es que te juro

- ya, no hay que hablar de esto y solo vamos y ya

— Esta bien

- no le digas nada de esto a nadie 

— tranquilo

- Vamos a ir por alguien o algo o ya nos largamos?

— Tenemos que ir por los chicos

- esta bien, tú me dices por donde viven

— si, primero vamos a la de Taehyung, ahí siempre se la pasa con Jungkook así que....

- Eres consciente que no de de quienes hablas?

— ay, arranca y ya

Jimin. P. D. V

Salí de la ducha, estaba secando mi cuerpo y pude notar todas las marcad, cicatrices y heridas. Ya quería salir de aquí, ayer me lastimo el brazo y la espalda con una navaja solo porque no la deje violarme y obvio no deje que eso pasara, estaba planeando escaparme cuando ella salga, pero para eso tengo que esperar a que la inviten  algo, pero también me di cuenta que aquí  esta Jin y Hoseok, escuche sus gritos desde lejos, dudo que a ellos les haga lo mismo...

- Jimin, Cariño, apurate

— Ya voy — por último mire mis muñecas, estaban quemadas gracias a las soga, me puse mi camiseta naranja oscuro, me la puse con cuidado para que no me Rosara de la espalda ni de las muñecas ya que era de manga larga, me mire en el espejo, hice una sonrisa falsa y salí de allí — Ya, para que me querías?   

- MIRA, MIRA, MIRA, MIRA — Dijo muy emocionada para ser verdad — te compre esto —era un dildo rosa —

— que parte de que no quiero nada no entiendes, no quiero tener sexo contigo ni con nadie, ten — Se lo aventé en las manos — Esta vez si me había enojado muy feo —

- ¿que estad insinuando?

— Por dios, lo que tu querías de mi, pero no te lo daré nunca

- Cariño, anda

— QUE NO, NO SOY NI TU JIMINIE, NI TU CARIÑO Y MUCHO MENOS TU BEBÉ, NUNCA ME GUSTARÁS NADA CONTIGO, NADA KK

- YA ME CANSE, A MI NO ME GRITAS ESTÚPIDO — me dio una cachetada —

— CLARO QUE TE GRITO Y TE GRITO LO QUE YO QUIERA, ESTAS LOCA MALDITA ASQUEROSA... LLEVATE TU ESTÚPIDO DILDO Y METETELO EN DONDE MÁS TE QUEPA — me dio un golpe contra la puerta haciendo que me golpeara en la espalda, me levante y ella saco su cúter y me rasguño toda la mejilla, la toque, vi gotas de sangre en el suelo, me levante y con mucho valor, la golpee, tirándola al suelo y golpeándola en la boca haciendo que sangrara, gracias a los gritos llegaron sus guarda espaldas, ellos me golpearon muy fuerte, haciendo que me desmayara.

Desperté en su cama, amarrado de las manos, no me acordaba nada, mi mejilla ya estaba bien, solo era el dolo.  Entonces entro Vanessa

- hasta que despiertas hermoso — rodé mis ojos con fastidio — ¿quieres saber algo?

— .....

- mande a mis guarda espaldas a que se tomaran el día — Se acerco a mi y empezó a acariciar mi pierna — te prometo que te va a gustar, no te dolerá, dijo sacando un condón y casi mi ropa.

RUN BOY RUN ~YOONMIN +18~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora