Llevaba metido aquí 5 días, me di cuenta que Allison estaba un poquito loca.
No me dejaba salir para nada de la habitación, solo podía estar aquí sin hacer nada, nada de nada, recordé cuando Vanessa secuestro a Jimin, de hecho creo que Vanessa le da ideas a Allison.
Las dos fueron a comprar, no hay nadie, ni siquiera la señora que limpia la casa, iba a salir de la habitación pero Alli me encerró, estuve buscando algo con que poder abrirla, estuve buscando por todos los lugares, pero cuando esta abriendo cajones encontré algo raro, eran los documentos de psiquiatría donde estaban todos los problemas psiquiátricos que tenia.
Ella era: Paranoica, Limítrofe, compulsiva, negativa, narcisista, sádica, masoquista.
Sufría de Esquizoide, esquizotipia y era hipomaniaca.
Eso me espanto mucho ya que eran principios de esquizofrenia y sufría de personalidades múltiples.Vanessa solo sufría la minoría de eso.... Mmm falta algo, no encaja nada, mejor me largo de aquí.
Encontré un pasador, pude abrir la puerta, pero me di cuenta que esta casa era lo doble de grande que la de Vanessa. Tenia miles de puertas y ninguna de ellas era la salida, me sentía atrapado literal, estaba atrapado, pero lo raro paso después.
Baje las escaleras y escuche que lloraba alguien, no, no era una persona grande o un animal, era el lloriqueo de un bebé, corrí seguí los pequeños sollozos del bebé, vi una puerta, aquella estaba entre cerrada, creí que adentro había alguien. Me acerque a ella y mire, no había nadie solo un bebé en una cuna, lo mire y recordé esa vez donde Vanessa llevo un bebé a la escuela diciendo que era de MI NOVIO :)
ESPERAAA... ES EL MISMO BEBÉ QUE LLEVO A LA ESCUELA K? pero yo creí que lo habían regresado a sus padres, no quise tocar al bebé para nada, así que solamente salí a seguir buscando la salida pero no pude pensar mal de Allison y Vanessa, Bueno de Vanessa podía pensar cualquier cosa pero de Allison no, ella no es así, pero tenia problemas psicológicos, ella no era así cuando la conocí.Sala, cocina y más habitaciones tontas, esta casa tiene de todo menos salida o que?
Llegue hasta una puerta muy grande, la abrí, Noma, del otro lado solo había arboles, parecía un mini bosque en su casa, pero al parecer había una salida del otro lado pero había muchísimos arboles de verdad era muy grande.
1 semana después
— Sisisi, ya te escuche
- solo quiero que estés bien
— Como quieres que este bien, ALLISON ME TIENES ENCERRADO
- Solo quiero que estés bien escuchame.
— NO, NO Y NO, SABES... Fui paciente contigo, pero ahora no...
- pe-pe-pero.... Yoongi aahh, TODO ES MI CULPA, TODO ES MI CULPA — dijo mientras le daban ticks en la cara después se empezó a Golpear —
— TRANQUILA, QUE TE PASA?
- TODO ES MI CULPA — dijo tirándose al piso —
— ALLISON — dije levantándola —
- NOOOO DEJAME — me golpeo la cara —
— Vanessa... Digo Allison
- ME DIJISTE VANESSA.... — Salio de la habitación y corrió hasta donde estaba Vanessa solo para golpearla —
- QUE TE PASA? — Vanessa la volvió a golpear.
— CHICAS, VASTA, AAAAAAAH....
1 SEMANA DESPUÉS
Jimin. P. D. V.
TOC* TOC*
- YA VOOOOY — Dijo Aiden corriendo hasta la puerta —
- Hola esta Jimin?
- TÚ QUE HACES AQUÍ, JIMIIIIN!!!
— Vanessa?
- Hola
- QUE HACES AQUÍ? EN MI CASA, Como rayos supiste llegar?
- tonto, me traías aquí todos los fines de semana.
— Hola
- Hola, vine a hablar contigo.
— Esta bien — Vanessa se sujeto el cabello dejando ver un gran golpe en la cara —
- QUIEN TE HIZO ESO!!! — Dijo Aiden corriendo hasta ella — LO VOY A MATAR...... — Los dos lo volteamos a ver — Digo, yo.... Nada, me voy a mi cama
— okey, Vanessa te escucho.
- Al parecer los trastornos de Allison regresaron
— de que hablas?
- ella tiene muchos problemas mentales, yo sufro de esquizofrenia pero la se controlar, pero ella no, ella es insegura, sufre de locura principios de 3 tipos de esquizofrenia y muchísimas cosas más, pero es que ella no lo sabe controlar, así que ahora como Yoongi se quiere ir ella esta como loca, Yoongi no la quiere dejar ya que ella dice que si él se va se matara y sera culpa de él, a Yoongi ya no le gusta pero no quiere que ella muera.
— No se que hacer. Yoongi... Hablaste con él.
- Allison no deja que nadie se le acerque, él dijo mi nombre por accidente y ella me golpeo muy fuerte.... Ha golpeado a Yoongi varias veces y lo peor es que no puedo ayudarlo, necesito que vayas por él, pero en estos momentos Allison no lo deja por nada
— pero... Tú odiabas a Yoongi... Es más querías separarnos
- Jimin... Yo solo seguía ordenes de Allison, ella tiene la culpa de todo, en realidad ella si te conocía, ella planeo todo, ella, ella, ella hablo con personas del hospital en donde estaba para que no lo dejaran salir, porque ella no quería que estuvieras con él, ella estaba en la ciudad mucho antes y te iba a ver en la noche a tu casa, ella me dijo que te secuestrara y te matara, pero no lo hice, te quería mantener allí, sabes, me gustabas, pero ahora no, si te quería alejar de él era para que los dos no sufrieran demasiado.
— Entonces quieres decir que Allison sabia todo de esto?
- claro que si, ella tiene la culpa de Todo.
— no se que decir.
- Oye, quien te dio la caja? Fue mi madre verdad?
— Si, hable con ella en el asilo donde esta
- cuando vio a Allison por primera vez dijo que yo no iba a estar bien, y tiene razón.
— dijo que se estaba haciendo tarde para algo, pero no se que es, que fuera por la caja que es tuya, porque sería peligroso y se acababa el tiempo, sabes de que hablaba?
- No, en realidad no lo se, pero necesitad ir por Yoongi, mañana vendré a darte más información
— Vanessa gracias
- no hay de que...
OFICIALMENTE 3 CAPÍTULOS MÁS Y TERMINA
ESTÁS LEYENDO
RUN BOY RUN ~YOONMIN +18~
Fanfiction- Eres la persona correcta en el momento correcto, sin ningún error - dijo el chico pelinegro a él menor en aquella playa - Dónde Jimin conoce a Yoongi en aquel infierno. Ambos hacen que sus mundos den un giro de 360° Prepárate a acompañarlos a ver...