13

8.1K 635 166
                                    

( Chamas en este capitulo pondré las cosas que las enredan, ya que todavía no saben que paso con samuel y porque Yoongi esta como Traumado, espero que les guste)

Aaah, no puedo dormir, mi pulso se aceleraba, pensar que estoy en una cada ajena, no se ni que pasa, semi desnudo en la cama del que me gusta, dios mioo, cada que se mueve choca con.... Ah.

La Yonga me tiro de su cama...

Caí en el suelo frío, al rebotar pude ver como un pedazo de su suelo de madera ¿reboto? Debajo de su cama, antes de empezar a cotillear su piso, fui a examinar si este se había al menos despertado.... NADA... Tiene un sueño súper pesado, ah, mejor echare un vistazo.

Me introduje debajo de su cama, pero debajo de su cama había una nota, donde decía

"Mirar cuando acabe de
Tomar medicinas o ir al psicólogo"

Esto es cada vez mas raro, tengo un mal presentimiento a todo esto.

Pero si no descubro esto puede ser que sean mucho peor las cosas.

Respire profundo, abrí la nota

" en estos momentos te preguntarás que es esto, solo te haré memoria, ya que él doctor me advirtió que los medicamentos podrían borrar un poco mi memoria, así que elegí hacer esta nota y un día antes de que iniciaras los tratamientos.
Elegí escribir lo mas importante o relevante que me paso. Hice el diario que encontraras en la primera puerta del librero, solo recuerda, todo eso realmente paso."

cuanto misterio.. Salí de la cama, me pare sin hacer ruido ,me dirigí a la estantería, abrí el primer cajón,
Súper si ahí estaba, sin mas pensar lo tome, mire a Yoongi quien estaba dormido, eran las doce con uno, tenia tiempo para leer.

17 de Agosto de 2017.

Hoy es mi primer día yendo al hospital, estoy nervioso, tengo ganas de correr, gritar, pero no puedo.

Acabo de conocer a mi psicóloga quien estará conmigo los próximos 2 meses, se llama Mia, es... Demasiado dedicada, espero llevarme bien con ella..

20 de Agosto 2017.

Volvieron a pasar la noticia de Allison, jamas podre curarme si la sigo recordando, mucho menos si sigo escuchando su nombre.

23 de agosto del 2017.

Volví a pensar en el suicidio, ya que la extraño, demasiado, recuerdo verla ahí tirada, pero, acuerdate, se fuerte, el pasado quedo atrás, la doctora dice que almacenes cosas positivas

30 de agosto 2017

Hoy me llamaron de la resección, mi madre salio de el país, no se a donde haya ido, pero la extraño muchísimo más

12 de septiembre del 2017

Hoy entro un paciente nuevo, se llama, Samuel, no me cae bien, hoy se comió mi comida

14 de septiembre del 2017

Sep, no me cae bien, ahora solo me molesta

20 de septiembre del 2017

Nada bueno, solo sigo en pie de que lo odio

26 de septiembre del 2017

RUN BOY RUN ~YOONMIN +18~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora