06

9.4K 757 42
                                    

- YOONGI ~Dije totalmente preocupado, al ver como la cara de Vanessa chocaba con el suelo - Estas bien? ~Dije levantándola~

- emm si

- lo conoces? De donde?

- bueno veras, el es el ex de mi difunta amiga Allison.....

- Estas diciendo que...?

- creo que Yoongi la mato

- QUEEEE?

- lo siento, no debí venir, me voy, tu ve a ver a Yoongi, yo me voy a casa

- No, no, no, Cuentame, por favor

- estas seguro?

- Si, vamos

~Lleve a Vanessa al parque mas cercano de el hospital, ya que tenia pensado regresar con Yoongi~

- Te escucho

- No creo que sea buena idea
~La notaba nerviosa, bastante diría yo~

- Estas bien? Te tiemblan las manos

- Es que esto es muy fuerte para mi, no se lo había contado a nadie más además de a la policía o sus padres

- necesito saberlo, soy casi el psicólogo de Yoongi

- esta bien ~ Tomo aire inhaló y exhalo, cerro los ojos y empezó a contarme~

- hace un año, cuando seguía viviendo en Roma, siempre estaba con mi mejor amiga Allison.
Eramos como un niño y su caramelo,
No había nadie que nos separara, si alguien lo hacia, hacíamos todo para volvernos a encontrar.

Como todos los días, regresábamos de clases, paramos a comprar un helado, así era siempre, no importaba que estuviéramos mal, siempre lo hacíamos.... Pero un día cambio.

Era un día bastante nublado, parecía que iba a llover, no le tomamos tanta importancia, decidimos ir a nuestra mesa de esa heladería, pero.... Cuando llegamos, había una rosa, una carta y el helado favorito de Allison.

Ella de inmediato la abrió. En ella decía lo siguiente, lo recuerdo demasiado bien ya que era el mejor día de su vida.

Sabes, no suelo hacer esto, ni siquiera hablar con estas palabras, hace mucho que te he visto venir por aquí, te he escuchado, y sabes..... Creo que me gustas, he intentado aclarar mis sentimientos y emociones.

Ya que te he visto miles de veces, te he oído.... Sabes... Llegue a una conclusión....

Me enamore, lo siento

Y fue así todos los días siguientes, hasta que por fin se apareció con un ramo de flores.

Allison no dudo y lo beso, ella estaba demasiado enamorada, siempre hablaba de él, eso me hacia muy feliz, ya que la felicidad de ella me importaba, pero en una relación no todo es lindo.... Ya que con el paso de el tiempo nos dimos cuenta que aquel chico era demasiado celoso.

Pero el día en el que de verdad me dio demasiado miedo fue cuando alguien de nuestra clase nos invito a una fiesta, claro lo llevo

Ella se veía hermosa con un vestido corto, pero él no la dejo salir y le rompió el vestido, lo quemo y para finalizar, llamo a aquel chico que nos invito a su fiesta, le dijo que Allison era de él, ella no podría salir sin el permiso de él.

Uno de esos tantos días ella se quedo hasta tarde en mi casa.

Siempre que ella se iba de mi casa, llamábamos por teléfono, para saber si ya había llegado y así era, ella ya estaba en casa.

RUN BOY RUN ~YOONMIN +18~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora