UN CACHORRO EN NAVIDAD

7.1K 168 24
                                    

Qué hermoso como sonaban las campanas de la iglesia,o como se oían los cantos de los villancicos en las calles .Era NAVIDAD todo parecía perfecto, pero no era así para un cachorrito que su dueño lo abandonó por que él era muy travieso, caminaba desde hace una semana por las calles con hambre y frío pero no había nadie que lo abrasara ni le diera un poco de cariño. Ya era de noche y el pobre cachorrito se dirigió a un parque para dormir pero al llegar,  en una banquita estaba una ancianita llorando.

-¿Qué tiene dulce anciana ?preguntó el cachorrito

La anciana volvió a ver al cachorrito y sonrió.

-No tengo nada dulce perrito ,sólo que me siento triste por que estoy sola en esta Navidad.

Al cachorrito se le iluminaron los ojos y dijo:

-Yo también estoy solito y por eso vago por las calles buscando al dueño que me abandonó.

La anciano se llenó de nostalgia por la vida de ambos y le dijo:

-¿Por que no te vienes para mi casita a vivir ,yo te hago compañía y tu me la haces a mi?

Al cachorrito le encantó la idea y se fue con la dulce anciana para la casita de ella.

Al llegar sobre la mesa del comedor había toda clase de manjares delicioso y bebidas exquisitas y en un rincón de la casita un hermosísimo  árbol de Navidad con un centenar de regalos .
Ambos se quedaron sorprendidos mirándose el uno al otro . De pronto se oyó un sonido de miles de campanillas sonando y un ¡JO JO JO! que provenía de la ventana. Cuando salieron a mirar se dieron cuenta que era Santaclaus y  alejándose en su trineo les dijo ¡FELIZ NAVIDAD!.
Y así el cachorrito y la ancianita vivieron felices para siempre.

CUENTOS INFANTILES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora