♡Saliendo♡

5.9K 515 144
                                    

— Ten mucho cuidado, Peter. — Dijo Harry abrazando al castaño.

— Estaré bien, Harry; literalmente hago esto todos los días. — Respondió Peter quién traía su traje de Spiderman puesto, excepto por la máscara.

— Aún así, no quiero que nada te pase, bebé. — Le contestó con tono preocupado. — Nos vemos en la noche, iré a tu casa a cenar. —

— Bien. — Depositó un beso en la mejilla del moreno. — Nos vemos. —

Harry le dio otro abrazo y después se fue del lugar no sin antes darle una última sonrisa a Peter.

— Uhmm... ¿Harry y tú están saliendo? Ya sabes, ¿como novios o algo así? — Preguntó Miles después de haber presenciado aquella incómoda (para él) escena.

— ¿Qué? Por supuesto que no, ¿qué te hace pensar eso? —

— ¡Peter! — La voz de Harry se escuchó y este hizo presencia de nuevo. — Olvidaste tu almuerzo, debes comer bien para tener energía y pelar contra los malos. — Le extendió una bolsa de papel que el castaño tomó.

— Gracias, bebé. — Dijo Peter dando otro beso en la mejilla (bastante cerca de los labios) de Harry.

— No es nada, cariño. — Besó el dorso de la mano de Peter. — Te amo, nos vemos. — Y nuevamente se retiró.

— Cómo decía, nosotros sólo somos amigos. — Comentó el ojiverde.

— Ajá... Amigos... — Se burló Miles comenzando a trepar.

(´・ω・')

¿Saben? El mundo necesita más Parksborn, y yo he decido contribuir a ello.
Además, después de ver Marvel's Spider-Man y la relación amistad-amor-odio-cariño-apoyo-perdón-romance de Harry y Peter... Ah, en serio, les reto a verla y no shipearlos, ¡es imposible!
Cris se despide, bye.

Pequeños momentos parksbornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora