♡Gafas♡

3.4K 366 66
                                    

Para Harry, ver a Peter usar sus gafas le hacía casi morir. Desde que lo conoció por primera vez pensó en lo increíblemente lindo que Peter lucía con sus gafas, le daba un aspecto más tierno, incluso infantil.

- Nunca uses lentes de contacto. - Le dijo una vez, aunque más que una sugerencia, parecía una orden, realmente se lamentaría perder aquella hermosa vista.

Por eso, el día que Peter llegó sin sus gafas, Harry sintió una gran decepción, la imagen de su Peter ya no sería la misma.

- No las necesito más. - Fue lo que le respondió Peter, sin ningún tipo de explicación extra.

Harry sin duda estaba decepcionado, sin embargo, hubo algo que le hizo cambiar de opinión; los ojos de Peter.

Nunca había podido apreciar esos ojos sin un grueso y redondo vidrio entre ellos. Sus ojos podían fácilmente compararlos con un par de grandes y carísimas esmeraldas, las más hermosas de todas. Un color verde tan brillante y lleno de vida que harían sentir envidia a cualquier piedra preciosa en todo el mundo.

- ¿Harry? - Le llamó Peter al notar como su amigo no dejaba de verle.

El joven Osborn, no saliendo completamente de su trance tomó suavemente el rostro del castaño y, de forma lenta acercó sus labios a los ojos de su amigo, dejando ahí un pequeño beso en el párpado derecho y un fuerte color rojo en las mejillas de Peter.

- Nunca vuelvas a usar gafas. - Fue lo que le dijo antes de tener que salir del clásico lugar de comida al que siempre iban para atender un mandando que su padre le había pedido en la mañana antes de salir.

('-(・)ω(・)-')


Petey es tan lindo con gafas, tengo una especie de fetiche con eso. (?)
Cris se despide, bye.


Pequeños momentos parksbornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora