Miró con dolor el lugar derrumbado, como con aquel edificio caído la vida de su padre también se iba, y él, sintiéndose completamente inútil al no poder hacer nada.
No.
Él no tenía la culpa de nada.
Su padre se lo había dicho desde que toda esta locura había comenzado meses atrás. Su progenitor siempre lo supo, siempre estuvo consciente de la verdadera amenaza, aquella que le aseguraba sólo jugaba con la gente, los engañaba para que, cuando llegue el momento preciso, acabase con todo.
Su padre siempre tuvo razón, y por unos momentos no le quiso creer ya que le había salvado la vida un par de veces... Oh, que ciego fue, pensó viendo arder el lugar.
La verdadera culpa no era suya, ni de Norman, ni de nadie más. La culpa era nada más y nada menos que de Spider-Man.
Aquel aclamado héroe según la ciudad era el verdadero responsable de la muerte de su padre bajo los escombros de esa vieja escuela. No, no sólo de eso. La culpa de cada cosa que ha pasado es únicamente de Spider-Man. Su expulsión de Horizon High, los villanos que han aparecido, la destrucción en toda la ciudad. Todo. Absolutamente todo era culpa de Spider-Man.
- Harry, perdón... - Le escuchó decir ahora que estaban solos. - Yo... No pude salvarlo. - Oyó aquellas -según él- falsas palabras que no eran más que mentiras y tonta lástima.
¿No pudo? Eso sonaba absurdo, era obvio que ese era su plan, acabar con Norman Osborn era lo que Spider-Man quería hacer desde el inicio, Harry lo sabía.
La rabia crecía cada vez más en su interior, sentía que su corazón se había corrompido con las acciones del arácnido, con el alejamiento de su mejor amigo, y ahora con la muerte de su padre, lo poco que le quedaba estaba destruido.
- ¡Debiste morir tú! - Le gritó Harry mirándolo con completa furia.
En ese momento el sentido arácnido de Spider-Man se activó más no hizo nada, sólo cerró los ojos esperando un golpe por parte de Harry, le dejaría desquitar su ira con él, era lo mínimo que podía hacer; sin embargo, lo que llegó a su cuerpo no fue ningún golpe, patada o algo por el estilo.
Escupió sangre al sentir como un objeto afilado y medianamente grueso atravesaba su abdomen y el fuerte dolor que le acompañaba.
Un tubo oxidado se hallaba en su cuerpo y este era sostenido por Harry quién lo encajó más.
- ¡Esto es lo que mereces! - Gritó haciendo que el objeto terminará de atravesar el cuerpo de Spider-Man quien no pudo hacer más que caer de rodillas al sentir el indescriptible dolor que sólo aumentó cuando Harry sacó el tubo haciendo la herida mortal. - ¡Tú mataste a mi padre! - Le dolía la garganta al tanto gritar y los ojos le ardían por la lágrimas.
- Harry... - Pronunció débilmente al sentir la vida alejarse de sí. - Lo siento. -
Ya no había más movimientos, lo había matado, por su padre. Se acercó y levantó la máscara de Spider-Man.
- No... - Su cuerpo comenzó al temblar y una fuerte punzada le llegó al ver el rostro de Peter sin vida. - No... -
Su lamento fue mayor días después al descubrir que su padre seguía vivo.
Nunca pudo decirle cuánto lo amaba.
('・ω・')
No soy buena con lo sad, se me da más lo tierno y feliz... Creo.
Siempre tuve esa incógnita de cómo hubiese sido si Harry (incitado por su padre) acabase con Spider-Man para luego darse cuenta que era su Peter.
Cris se despide, bye.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños momentos parksborn
Fanfiction«Porque son esos pequeños momentos los que valen la pena.» [Serie de One-Shots y drabbles independientes de la pareja Parksborn con diferentes tramas y temáticas.] ·Harry x Peter ~ Yaoi ~ Ligero AU. ·Basado en Marvel's Spider-Man 2017. ©Todos los pe...