A pesar de que son Vacaciones no las puedo disfrutar del todo pero… Después de que conocí a la Muerte, me he sentido un poco cansado, mi madre me dijo que me veía muy pálido y que a veces sudaba en la noche, yo no recuerdo nada pero tal vez sea verdad, tal vez… Sakura ya se dio cuenta, veo que hay muchas personas en la calle, pero… Están vestidos de negro, a ya se que pasa… Alguien acaba de fallecer. Sigo caminando hacia el parque, cuando veo que Sakura no dejaba de ver una chica que estaba a lado de ella. Me sorprendió, pero me alegre al darme cuenta que alguien más puede verla, al parecer están hablando, mejor me quedo aquí por un rato. Me pregunto de que estarán hablando… Mmm pues quien sabe, de seguro es algo de chicas.
- Al parecer ya te has dado cuenta de que tu vida depende de un hilo -.
- Muerte… -.
- No te preocupes, aún no te llevaré… Pero pronto lo haré -.
- Oye Muerte… ¿Quién es esa chica? La que está alado de Sakura -.
- Su nombre es Sofía… Ella acaba de morir -.
- ¿Está muerta? -.
- Si como lo habrás notado, su aura es igual al de Sakura, no es mala, es por eso que la vez como si fuera una persona viva -.
- Eso tienen sentido -.
- Escucha Nadir… El don que tienes considéralo como una bendición, y no como una maldición, te lo digo porque pronto desaparecerá… Y tendrás una vida normal -.
- Desaparecerá… -.
- Si… Después de que cumplas con el propósito, tu don desaparecerá, es lo que quieres no, quieres dejar de ver a los espíritus -.
- Pues si…pero cual es ese propósito -.
- Pronto te darás cuenta -.
- ¿Qué le pasó a la chica? -.
- Fue atropellada… Murió al instante -.
-Pero… ¿Por qué luce tan feliz? No se supone que debería estar triste -.
- También pensé lo mismo, pero ella misma me lo dijo -.
- ¿Qué te dijo? -.
- Me pidió que le diera más tiempo… En este mundo porque quería hacer algo muy importante para ella, y lo está cumpliendo -.
- Así… ¿Qué es lo que tiene que hacer que es muy importante? -.
- Sí… Lo que ella quería era hablar con alguien para poder sacar todo lo que no pudo decir en su momento… Ella tiene 13 años, le han pasado cosas peores que ti Nadir, su madre murió cuando ella tenía 5 años, su padre se caso con otra mujer, pero esta la maltrataba, fue viola por el amante de esa mujer, porque ella vio algo que no tenía que ver, esa niña sufrió bastante, pero lo que más me sorprendió es que ella no le deceo ningún mal a esa mujer, sin embargo Sofía ya está sintiéndose mejor… Ella va a descansar en paz por mucho tiempo, lo único que ella quería era tener a alguien con quien hablar… -.
- ¿A que te refieres? -.
- Mira -.
Cuando mire a Sofía estaba llorando en el pecho de Sakura, ella solo la consola, al parecer todo iba bien para ella, finalmente va a descansar, vi que una luz blanca aparece a mitad de calle, la cual se transformó en una mujer muy hermosa pero cuando preste más atención, pude ver que la mujer llevaba un vestido azul Rey y unas alas de ángel.
- Esa mujer… Es su madre… La madre de Sofía -.
- Su madre -.
- Sí… Bueno ya es hora que vaya con ellas, debo llevarlas al otro lado -.
Vi que la Muerte se separo de mi y se dirijo a ellas, la Muerte parece que está hablando con la madre de Sofía, la cual después me llamó, fui con ellas, la madre de Sofía me sonrió.
- Toma muchacho -.
- ¿Qué es esto? -.
- Es un amuleto que yo he hecho para ti -.
- ¿Amuleto? ¿Para mí? -.
- Si te lo haz ganado, este amuleto te permitirá que puedas estar más en contacto con la chica que amas, sin que ella te absorba la vida, digamos que es un escudo, podrás estar con ella el tiempo que tu quieras -.
- En serio… -.
- Sí -.
- Vaya muchas gracias, en vedad gracias -.
- Bueno claro que solo funcionará si lo llevas contigo, solo así funcionará -.
- Muchas gracias señora -.
La madre de Sofía me dio una cálida sonrisa, ya había olvidado como se sentía que te regalaran una sonrisa cálida, pero volví a recordar esa emoción, cuando se oye un grito, la madre sonríe y comienza a llorar.
- ¡MAMÁ! ¡MAMI ERES TU VERDAD! -.
- Si mi niña soy mami -.
- Mamita… -.
Sofía se separa de Sakura y corre hacia su madre la cual la esperaba con los brazos abiertos, al llegar a ella ambas se incaron y se abrazaron, la madre no dejaba de darle besos por toda la cara a Sofía, tampoco dejaban de llorar, me sentí muy feliz al ver que madre e hija están juntas otra vez. La Muerte toma la mano de la niña y de la madre y empieza a caminar por un túnel que aparece en frente de nosotros, pero Sofía suelta a su madre y corre directo a Sakura, yo me acerque a ellas, en ese momento empezó a anochecer. Sofía le dice:
- Gracias Sakura… Espero que tu también puedas disfrutar el tiempo que te queda, también espero que seas feliz -.
- Gracias Sofía, te aseguro que lo voy a disfrutar como si fuera el último momento -.
Sofía le sonríe y corre con su madre, mientras más caminan, van desapareciendo, cuando terminó de anochecer ellas ya se habían ido, volteo a ver a Sakura, le sonrió y camino hacia, la abrazo por detrás.
- Nadir… ¿Qué haces? -.
- Si estás cerca de mi podrías… -.
- Tranquila no moriré… Tengo algo que evitará que eso suceda mientras lo tenga conmigo no me pasara nada -.
- ¿Estas seguro? -.
- Por supuesto… No te preocupes -.
Como soy un poco más alto que Sakura no pude evitar morderle el cuello, cuando reaccione le pedí disculpas por lo que había hecho, tanto Sakura como yo estábamos sonrojados, pero solo se rió, y me abrazo, en ningún momento nos separamos, yo le correspondí el abrazo. Siento como la temperatura de Sakura empieza a sentirse diferente porque antes se sentía fría, ahora se siente un poco más cálida. Seguimos abrasándonos, por alguna razón me sentía mejor, ya no me sentía cansado. Me sentía bien.
ESTÁS LEYENDO
La Flor Del Cerezo [Mini Secuela Debajo Del Cerezo 1 ] [TERMINADO]
FantasíaNadir es un chico de 16 años de edad, estudia en un bachillerato, este chico tiene un don, este consiste en poder ver lo que otros no pueden ver (Espíritus), pero lo que no sabe es que es la llave para ayudar a pasar al otro mundo a una princesa que...