Despierto con un ligero dolor de cabeza pero ya no me sentía tan cansado, pero que fue lo que vi aquella anoche, no recuerdo que fue lo que pasó, mejor no le doy importancia, me tomo una pastilla para el dolor. Vaya ya es hora de entrar a la escuela, pero aquí entre nos, quiero segur echando hueva, pero ni modo se que ya termine la tarea de Historia, Economía e Inglés, así que estoy calmado, preparo mis cosas para ir a la escuela, preparo mi ropa para irme, luego bajo a desayunar mi padre me prepara un delicioso café de Nescafe de doble espuma, esta realmente delicioso una vez que terminó de comer tomó mi mochila para irme me despido de toda mi familia. Salgo de mi casa me doy cuenta que todo está muy tranquilo es relajante... Hoy va hacer un buen día, entro al parque para despedirme de Sakura, veo que ella está sentada en el columpio de la entrada, le digo que me tengo que ir, ella se levanta del columpio y me abraza, yo me quedé paralizado no sabia que hacer así que que casi la abrace pero me sonríe un poco, ambos nos despedimos "Ten un buen día" me dijo, solo muevo mi mano de izquierda y derecha luego me voy, empiezo a admirar el paisaje.
Me sentía tranquilo llego a la escuela y me encuentro a mi amiga Rosalinda y Marcela, empezamos a contar como nos fue en las vacaciones claro yo les tuve que mentir para que no se asustaron, al saber lo que viví en las vacaciones, más bien para que no me vean como un loco para ser sinceros, abren las puertas y empezamos a lamentarnos diciendo: "No, no, no quiero entrar quiero seguir echando hueva", en ese momento llegan mi mejores amigos Oscar y Daniel los cuales conozco desde hace 5 años aun recuerdo nuestras pequeñas travesuras que hacíamos en la secundaria, claro ellos también se nos unieron en nuestro lamento luego estamos a la escuela arrastrando los pies y rezando que callera un rayo o que llegará un temblor para salir antes.
Oscar y Daniel van a otros salones Rosi y Marce van en mi salón así que no estoy solo, después de un rato empiezan a llegar más chicos de mis salón, Lupita Salazar es una chica que se sienta enfrente de nosotros, claro también hacemos coto con ella es una buena persona me cae muy bien, llega la Profesora Laura Ramos, la cual nos enseña Inglés e Informática es una excelente maestra me agrada mucho su clase, el día continúa... Ya casi es hora de la salida... ¡Libertad!, es lo que pienso cuando son las tres últimas horas, la penúltima clase es la de Química con la Maestra Virginia no se que jeje, preparo mis cosas para ir a laboratorio Rosi y Marce se adelantan con una chica llamada Amairani quien es la mejor amiga de Rosi, yo espero a Lupe, luego nos vamos los dos a laboratorio nos sentamos en la segunda mesa, estamos Rosi, Marce, Lupe y yo, la maestra nos deja de actividad hacer la portada y el separador de la unidad 2, digamos que no me fue bien como yo esperaba, yo me esmere mucho en mi portada creí que me pondría como 2 sellos por el fuerzo pero solo me puso uno.
Y no solo eso... Dijo que era de preescolar, yo dibuje un átomo, una chica de cabello largo tocando un árbol y le puse otras cosas cuando me voy a calificar me miro feo, y me puso un solo sello cuando a otros les puso tres, claro admito que no vi el porque pero siempre en esa clase la maestra practica mucho la injusticia de sellos por eso muchos reprueba o les falta sellos, en fin si me sentí un poco mal pues porque me había esforzado ya que cuando yo dibujo lo mucho que puedo hacer es un muñequito de palitos y círculos, en este si me esforcé detalle el árbol, el átomo, la chica y entre otros, en fin eso me arruinó el día, al terminar la clase tomo mis cosas, por un momento me sentía mal pues porque ahora si me esmere mucho pero nunca es suficiente para satisfacerla. Me puse serio pero finjo que no me afecto.
Sentí que quería llorar ya que yo me sentía orgulloso por ese dibujo hasta lo ilumine bonito, me rompió el Kokoro pero bueno nada de lo que diga o haga hará que la maestra ponga los sellos que faltan en verdad me sentía mal, en la última hora nos avisaron que el maestro no vino, normalmente me emociono cuando oigo algo así pero esta vez no me sentía emocionado, saco mi teléfono y mis audífonos, me pongo a oír música, al ponerle reproducir salió mi canción favorita: "Pierrot" claro el cover al español en versión masculina, jeje también tengo otras versiones pero esta me gusta, me cubro la cara para que no vean que canto, muevo mis labios como si estuviera contando, se acerca mi parte favorita de la canción... La cual dice:
"Lo entiendes de verdad puedo soportar cada vez que tu comienzas a llorar...
Solo déjame observar tu rostro de verdad, aquel que ocultas detrás de la máscara lo quiero ver... Muestra tu rostro cuando sufras, muestra tu rostro cuando llores, son sentimientos que no te deben avergonzar...
Te lo juro, te lo juro no importa que no puedas sonreír, solo quiero por favor que dejes de mentir, te lo juro así es mejor no sufras solo pues aquí estoy yo y si tienes que llorar lo haré junto a ti...
Te lo juro estoy mejor pues me has ayudado a recordar aquel rostro que olvide, mi rostro real, te lo juro estoy mejor fue como magia al oír tu voz de verdad y ya se ha ido el bufón... Ya no te mentira jamás... "Claro al final del video el chico quien interpreta el Pierrot muere porque cae de una gran altura al hacer su acto, la máscara que traía se rompe al impacto y a el le sale sangre por la cabeza, la chica va con el y ambos lloran juntos y bueno dicen lo que viene en la parte que les mencione, esta buena la canción pero me partió el alma, lo único que pasaba por mi cabeza era el video completo mientras oía la canción, eso me ayudo a olvidar un poco mi decepción, luego preparo mis cosas para irme a casa y bueno para cerrar con broche de oro... Empieza a llover, salgo del salón con mi otra amiga que está en el salón de alado Susana, le conté mi triste historia. Pero no oí su opinión porque ya estábamos a fuera de la escuela, me despido de ella me digo: "Vaya... Que excelente día... Bueno al menos salió algo bueno de hoy... La lluvia".
ESTÁS LEYENDO
La Flor Del Cerezo [Mini Secuela Debajo Del Cerezo 1 ] [TERMINADO]
FantasíaNadir es un chico de 16 años de edad, estudia en un bachillerato, este chico tiene un don, este consiste en poder ver lo que otros no pueden ver (Espíritus), pero lo que no sabe es que es la llave para ayudar a pasar al otro mundo a una princesa que...