Entro a mi casa, me sentía como un zombie ya que me sentía muy cansado, pero también estaba desilusionado por lo que me dijo mi madre, a veces pienso que lo tiene tiempo para mi ya que le da más importancia al trabajo, pero una parte de mi me dice que ella lo hace para que tengamos una mejor vida podría decirse que es un sacrificio que se debe hacer por la felicidad de alguien que te importa y que lo amas a pesar de las circunstancias. Vaya ya sueno como mi madre, pero cambiando de tema no debí dejar así a Sakura, yo no... Debí tratarla de esa forma debería pedirle disculpas... Si eso haré pero antes me daré un baño, no, no, mejor voy de una vez porque si me baño me dará mucho sueño, y me quedaré profundamente dormido, y ya después no podré disculparme con Sakura.
Mejor voy a disculparme y después me meto a bañar, luego dormiré en mi cama por un buen rato, pero primero lo primero, comienzo a quitarme el uniforme y me pongo mi ropa casual como cualquier chico de preparatoria, me sentía tan emocionado por ver a Sakura claro me uniera gustado que fuera en otras circunstancias, pero no los sé a veces pienso que el destino me esta jugando un par de pruebas, vaya estoy muy nervioso y no se muy bien porque, es la primera vez que me siento de esta forma.
Finalmente termine de vestirme, voy bajando las escaleras entusiasmado, casi me caigo en la escalera pero estoy bien, salgo de mi casa tomando las llaves, cierro mi casa y entro al parque en donde se encontraba Sakura, pero no la vi, comencé a llamarla pero no hubo respuesta todo estaba muy callado solo se oía es sonido del viento a pasar por los árboles, en verdad quería verla otra vez... En verdad quería. Decido llamarla nuevamente verla no me importa a que la gente me viera de una manera horrible por gritar en un lugar público, grito con todas mis fuerzas el nombre de Sakura, guardo silencio para escuchar una respuesta, cuando de en ese momento oigo una dulce voz que venía del árbol el cual me contaba, volteo a ver de quien es esa voz cuando veo que es Sakura. Ella estaba sentada en una de las ramas de la copa del árbol de cerezo, no podía verla bien por la luz del sol pero me dio una gran felicidad al oír su voz nuevamente.
- ¡Sakura! ¡Puedes venir por un momento! -. Grite con emoción, al parecer se notaba demasiado bueno no se como explicarlo estoy muy feliz.
- ¡Claro! ¡En un momento bajo! -. Ella me dice en el árbol.
Yo sonrió al parecer no esta molesta de como la trate en verdad me siento un poco avergonzado de la forma de como la trate, veo que ella comienza a ponerse de pie en la rama del árbol, pero lo que me llamó la atención es que parecía que ella le decía algo al árbol, después lo beso con delicadeza, me sorprendí, en verdad... Me agarro por sorpresa, puedo ver la rama en donde ella se encontraba comenzaba a estirarse hacia abajo, de la misma manera el árbol comenzó a inclinarse hacia a mí.
Pensé que lo estaban cortando y que se me venía en sima, voy a morir, no podía deje de ver el espectáculo pero cuando puse más atención a la situación pude darme cuenta que se estaba inclinando para bajar a Sakura, eso si me sorprendió aún más, ella está más cerca del suelo, no se porque pero comienzo a extender mis brazos hacia ella intentando atraparla, no se que es lo que siento pero... Pero es algo hermoso puedo ver que ella me esta sonriendo, ella también extiende sus brazos hacia mi. Ella se impulsa desde la rama y cae suavemente en mis brazos, ella me abra al estar en contacto conmigo por alguna razón, siento que su cuerpo es un tanto frío a pesar del calor que hace calor pero no me importa... Me gusta lo que estoy sintiendo... Me gusta esta emoción y para disfrutarlas más tiempo cierro los ojos lentamente.
Comienzo a oír como truenan los árboles, abro los ojos para ver que es lo que está sucediendo, pude observar como el árbol del cerezo regresaba a la posición en la que se encontraba anteriormente por eso tronaba. No le di tanta importancia solo quería abrazarla más tiempo, pero no lo comprendo porque tengo este sentimiento nostálgico, se que me han sucedido muchas cosas cuando era niño y hasta hoy en día pero... Jamás había sentido este sentimiento en mi vida me sentía... A salvo. Estuve abrazando a Sakura por un buen rato, hasta que decidí soltarla, cuando lo hizo ella me miro con una bella sonrisa, yo también le sonreí pero ella dejó de sonreírme y comenzó a tocarme el pecho, me sorprendió lo que ella estaba haciendo ya que deslizaba su mano de izquierda a derecha, por mi pecho hasta que detuvo en medio de mi pecho, hizo una cara de asombro, de inmediato comenzó a llorar sin motivo.
Intente calmará pero era inútil, no comprendía porque comenzó a llorar de esa forma, hasta que ella me dijo:- ¿Te duele? -. Ella no dejaba de tocar mi pecho.
- No... No me duele no te preocupes -. Le sonrió para demostrable que estoy bien, no sabía porque se puso de esa manera pero ella siguió llorando.
- ¿Porque me mientes? -.
- ¿Qué?... Pero si yo no te he dicho ni una mentira... Apenas nos conocemos... -. Ella comienza a quitar su mano de mi pecho.
- Tus mentiras... Para mi son crueles -.
Supuse que ella debió darse cuenta de mi cicatriz de mi pecho, la cual me llevó casi al borde de la muerte pero sigo vivo... Pero no se porque el sentimiento nostálgico comenzó a hacerse más fuerte como si quisiera llorar, pero sabía que no tenía que llorar tengo que demostrar que soy fuerte y que puedo soportarlo, pero ella... Ella seguía llorando hasta que se me ocurrió algo.
- Te lo juro, me encuentro bien... No te preocupes más, te lo juro estoy mejor ya a ni siquiera siento el dolor... Solo quiero escuchar tu sonrisa eso es sufriente para mí... Lo puedo soportar... -. Le dije mientras tocaba su cabeza de un forma para consolarla, sus lágrimas no pararon.
Ella me miro a los ojos acercando sus manos lentamente a mi cara y me dijo:- Sólo déjame observar tu rostro de verdad, aquel que ocultas tras la máscara lo quiero ver... Muestra tu rostro cuando sufras... Muéstrala cuando llores, son sentimientos que no te deben avergonzar... Te lo juro... No importa que no puedas sonreír, solo quiero por favor que dejes de mentir. Te lo juro, así es mejor pues a quien estoy yo y si tienes que llorar lo haré junto a ti -.
No se porque pero perdí fuerza en mis piernas y caí de rodillas y comenzó a llorar como loco, no quería que ella me viera de esta forma así que me tape el rostro con mis manos, pude oír cuando ella se arrodilló enfrente de mí, sentí como sus frías manos tocaban las mías, así que dejé que ella me las quitará del rostro. Ella me sonrió, su sonrisa era una de más cálidas que he visto en mi vida, después ella se ha cerco a mi juntando su cabeza con la mía y me dijo:
- "Esta bien, esta bien... Llorare contigo hoy" -.
Ya no podía contenerme más, comenzó a llorar sin separar mi cabeza con la de ella, esas palabras fueron las únicas que me hicieron llorar enfrente de alguien, por alguna razón me sentí mejor después de eso. Le dije:
- ¿Quieres ser mi amiga? -.
- Si por supuesto... Sólo deja de mentir -.
- Está bien... Dejaré de mentir por ti -. Sin pensarlo la abrazo con todas mis fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
La Flor Del Cerezo [Mini Secuela Debajo Del Cerezo 1 ] [TERMINADO]
FantastikNadir es un chico de 16 años de edad, estudia en un bachillerato, este chico tiene un don, este consiste en poder ver lo que otros no pueden ver (Espíritus), pero lo que no sabe es que es la llave para ayudar a pasar al otro mundo a una princesa que...