Ya es la hora de salida pero esta lloviendo, hace un par de horas estaba haciendo un calor infernal y ahora hace frío a veces pienso que el calor me recuerda que estamos en Primavera pero el frío me hace sentir que estoy en Invierno, pero bueno esa es otra historia voy caminando y disfruto del paisaje pero últimamente me he sentido un poco cansado, cuando me miro al espejo puedo notar que mi cara está adelgazando mucho y me han salido ojeras debajo de los ojos como si nunca hubiera dormido. No se que es lo que me pasa pero tratado de no darle importancia. Llego al puente que es el que me lleva a casa pero veo hay una chica ahí, nunca la había visto pero porque esta llorando, me acerco para preguntarle que es lo que tiene pero un chico más alto que yo se acerca ella.
Ella voltea y lo mira con cara de molestia, empiezan a discutir, el chico intenta abrazarla para calmará pero es inútil ya que no para de darle puñetazos, sin embargo veo que un tráiler va casi a la altura de la ellos, me daba la impresión que algo malo sucedería, la chica lo empuja hacia el tráiler pero… Ambos caen enfrente del tráiler. Me quedé sin palabras pero no había sangre y el hombre del tráiler siguió con su camino, se aleja, nuevamente veo a la chica, supuse que ella está muerta y lo que vi fue la forma en como murió.
Me acerco a ella, pero aún seguía llorando una vez que estoy cerca de ella intento tócala pero siento como si se me encajaran agujas en mi mano al tocarla de inmediato quito mi mano y la observo no tengo nada pero sentía que algo esta en mi mano. Esta sensación me recuerda a una maldición que me contó mi madre, hay familias que tienen maldiciones unas pueden ser de salud, sanguíneas, deformidades, enfermedades pero también espirituales. A las personas que tienen maldiciones espirituales, bueno podría decirse que una vez que mueren su alma no puede pasar al otro mundo o no pueden descansar en paz aunque ya no tengan pendientes en vida. O como yo… Que puedo ver Espíritus y cosas que otros no pueden ver.
- ¿Lo viste? -.
- Disculpa… -.
- Me refiero que si viste como morí -.
- Sí… Lo vi… Lo siento quisiera poder ayudarte… Pero… -.
- Pero no puedes… -.
- ¿Qué?... No… No me refería a eso… Es solo que… -.
- No puedes ayudarme… Porque tu ya estas maldito -.
- ¿Maldito?... ¿Te refieres a mi don?... -.
- No… -.
- ¿Entonces?... -.
Ella voltea a verme, no dejan de caer sus lágrimas pero uno de sus ojos está llorando con lágrimas normales pero el otro está llorando sangre y su pupila es roja como al meter e el sol. Pero es sólo ese ojo el otro es normal.
- Tu… Estas maldito… Porque un espíritu te a marcado como su propiedad o en otras palabras… Cuando ese espíritu pase al otro mundo y descanse en paz tu… Morirás… Tu… Tomaras su lugar… Esa es tu maldición -.
- ¿Qué?... Claro que no… Yo no voy a morir… Tengo tantas cosas… Tanta cosas que hacer yo no… Yo no puedo morir… Hay tanto que debo hacer -.
Empiezo a sentirme mareado, el sonido de los autos es muy fuerte hace que me duela la cabeza, me siento más cansado que es lo que me pasa, antes… Antes yo no… Estaba así.
- Eso es a lo que me refiero… Tú… Eres como yo -.
- ¿Cómo tú?... ¿A qué te refieres? -.
- Cuando era niña también podía ver cosas que otros no pueden ver… Como Espíritus, fantasmas, Almas en pena… Hasta la muerte, mi madre decía que era una bendición que Dios me dio para poder ayudar a los Espíritus que perdieron su camino cuando estaban cruzando el otro lado a veces no podía distinguir de quien estaba vivo o quien estaba muerto, soy como tú en otras palabras… pero un día me enamore perdidamente de un chico… Su nombre era Leo, el también estaba enamorado de mi, siempre estábamos juntos, éramos compañeros de clase, pero un día desapareció de la nada, le mandaba mensajes, llamadas y nunca contesto. En este puente era el lugar donde nos reuníamos cuando salíamos, yo como lo amaba demasiado, lo esperaba aquí, hasta que un día él apareció… Me sorprendió como siempre… -.
- Y… ¿Qué pasó? -.
- Él… Me dijo que sentía haberse ido sin avisar, y lamentaba tanto no haber contestado mis llamadas y mis mensajes, pero el me dijo que se tenía que ir, empezamos a discutir, perdí el control y lo empuje cuando venía un tráiler pero él al mismo tiempo me jalo a mi, alce la mirada y del otro lado vi a la Muerte, una Doncella que la rodeaban Mariposas negras y blancas, él me abrazo y me dijo: “Lo siento”… “Espero que puedas perdonarme”… “Pero… Vendré por ti… Espérame” -.
-Entonces tu moriste con él… -.
- No… Solo yo morí, por eso estoy aquí, no puedo ir a otro lado ni siquiera a mi casa porque no quiero, se que mi madre está destrozada al igual que mi padre y mi hermano y desde entonces lo he estado esperando desde hace mucho, y siento que si me alejo de este lugar puede que él llegue y no me encutre aquí por eso permanezco aquí… Pero… Si tu sigues con ese espíritu morirás igual que yo… La muerte te tiene en la mira -.
- Lo sé pero… No me importa yo amo a Sakura… Y si tengo que morir por ella lo haré -.
Ella levanta su mano y me golpea, solo la observo, sus lágrimas comenzaron a salir más, después ella me dijo:
- Eres un estúpido… Que acaso no tienes a más personas en este mundo… Acaso no tienes a nadie, piensa dos veces antes de actuar tonto, que acaso tolerarías ver llorar a la mujer que te dio la vida, a tu padre o a tus hermanos, no tolerarías verlos llorar por ti verdad -.
- Tienes razón.. Tengo a muchas personas que me aprecian mucho y que me aman como mi familia pero, ese es el destino que uno no puede cambiar -.
- ¿De qué hablas? -.
-bTodo el mundo quiere que sus parientes, amigos, familiares estén con ellos para siempre pero, la muerte siempre llega es el destino que nos espera a todos nosotros… Lo siento pero tengo que irme espero que ese tal Leo venga por ti pronto… Adiós -.
Empiezo a caminar y me alejo de ella, tambaleándome por el camino en dirección a casa pero tal vez tenga razón esa chica, pero ya no puedo hacer nada, la Muerte me anda buscado, siento como mi vida deja mi cuerpo día tras día, siento que ya está cerca… Esta cerca mi final.
ESTÁS LEYENDO
La Flor Del Cerezo [Mini Secuela Debajo Del Cerezo 1 ] [TERMINADO]
FantasíaNadir es un chico de 16 años de edad, estudia en un bachillerato, este chico tiene un don, este consiste en poder ver lo que otros no pueden ver (Espíritus), pero lo que no sabe es que es la llave para ayudar a pasar al otro mundo a una princesa que...